se supone que tus padres te aman cuando naces, que te van a apoyar y a nunca hacer daño, pero no fue el caso de mi padre...
este es uno de mis grandes secretos, mi mama y mis hermanas escapamos de esto, pero yo no puedo olvidarlo.
mi papa era un pedofilo, me violo durante la mayoria de mi niñez, me decia que si lo delataba mataria a mi madre y a mis hermanas, tenia miedo, pero cuando cumpli 10 años mi hermana confeso que a ella le hacian lo mismo, todo se supo, mi mama lo denuncio, pero nosotras no teniamos tanto dinero como mi padre, el pudo contratar un mejor abogado y quizas hasta soborar a los jueces, declare en 3 juicios, perdimos.
mi madre decidio que ya no podiamos quedarnos en la misma ciudad, asi que escapamos a un pueblo pequeño lejod de ahi, pero nunca nada fue igual, desde ese momento mi mama cambio y se convirtio en lo que es ahora, mis hermanas e dejaron de querer y yo por primera veez en mi vida quise suicidarme, eso fue a los 13 años, ahora tengo 16 años, y las ganas aun no se van.
aun que nadie lo diga, creen que es mi culpa, yo fui la que salio como dañada psicologicamente en los test que presentaron en los juicios, pero yo decia la verdad, lo juro.
igual perdimos, el caso salio en las noticias y algunas personas se enteraron, rapidamente se corrio la voz
no importa lo duro que trate, no puedo olvidarme de eso
y lo peor es que no puedo evitar preguntarme porque mi papa nunca me amo y me hizo esto, no es justo
RAZÓN NÚMERO 6: MI PADRE ME VIOLÓ
ESTÁS LEYENDO
Quiero morir
Short StoryQuizás mi vida no apesta como la vida de otra personas, pero aun así quiero morir, aquí están las razones y mis mas grandes secretos...