Allystar caminaba distraídamente por la avenida principal que la llevaba a su instituto. Sus cabellos rubios ondeaban en la suave brisa que soplaba en esos momentos, y ella no podía más que sonreír ante la fresca sensación. La belleza natural que la joven nórdica poseía era notada por todas las personas a su alrededor que la veían con cierto asombro. Un cabello ondulado perfectamente arreglado que caía hasta la cintura de la chica. Su sonrisa cálida y el aura de tranquilidad que parecía rodeaba. Ella poseía una belleza poco común en el mundo actual: inocencia. Dirigió su mirada hacia el cielo por unos momentos y cuando menos lo pensó, el cielo fue cambiado por el concreto, ya se encontraba dentro de la academia donde veía clases.
La chica de cabellos rubios cenizos se dirigió hacia uno de los estudios privados sin dudarlo, y se introdujo dentro de uno. Había una gran colección de cuadros en las paredes, la gran mayoría paisajes llenos de flores. Se dirigió con pasos alegres hacia una silla frente a un lienzo no terminado. Se podía ver un prado cubierto de lirios y entre ellos podían verse cortos mechones plateados bailar.
–Cuando esté terminado será la obra que marque mi primera exposición. –Sí, la joven prodigio iba a tener su primera exposición pronto y quería que el cuadro que se encontraba pintando estuviese en el centro de todo. Tomó sus pinturas y sus pinceles y se sentó sobre la silla, para dedicarse a terminar los detalles de aquel hermoso cuadro, que llevaba los sentimientos de ella hacia su persona amada.
Helmi estaba aburrida, se encontraba sentada frente a su computadora tecleando rápidamente. Normalmente no estaría levantada tan temprano, 10 am, definitivamente era demasiado temprano para su gusto, pero tenía trabajo y ese día era un día especial. Sus delicados dedos tecleaban rápida y eficazmente mientras sus orbes turquesa se mantenían fijos en el monitor. –Vaya trabajo más aburrido me ha tocado hoy... La publicidad no es lo mío. –aseguró, siento eso una falsedad enorme. Tenía talento para el diseño y le iba bien por ello.
Era evidente que la mente de Hel no estaba allí en esos momentos, sino planificando un montón de cosas con su novia que no se encontraba. Ya quería verla. Habían empezado a salir hacía unas dos semanas, pero llevaban una amistad de cinco años y era eso lo que se celebraba aquel día. –A ver... La recogeré a las 11:30 yo todo lo demás ya está listo. Hoy será perfecto. –Una suave risa escapó de los labios de la joven ante aquella idea.
Entre tanto la joven rubia ignorante de los planes de su novia se encontraba pensando cuál sería un buen regalo para Hel. Después de todo, ya habían pasado cinco años desde su primer encuentro. Suspiró lentamente, volviendo a centrar su atención en los retoques del rostro de la peliplata. Sí, la chica que observaba las flores en aquel retrato era Helmi, su novia. Volvió a revisar el lienzo, sí, era una pintura hermosa. "Primer amor" se titularía ese cuadro. Pues la de orbes turquesa siempre le comentaba que la primera vez que la vio pensó que estaba viendo la flor más bonita. Ante aquel pensamiento sus mejillas enrojecieron de inmediato.
–Ah... Hel debe venir en camino, será mejor que terminé de acomodar esto... Será la primera persona que vea esta obra... –Los minutos pasaron volando y las 11:30 llegaron. El cuadro estaba listo, y ella estaba lista para mostrárselo a la peliplata en cuanto entrara, definitivamente quería lograr sacarle una de esas sonrisas que tanto amaba. –Seguramente si le pregunto qué quiere me va a responder algo como: "Te quiero a ti, sin ropa en la cama". Ella es ese tipo de persona –rió ante aquella idea, pero fue interrumpida por Hel que entró serenamente.
–Parece que no tienes que pensar demasiado en mi regalo entonces... –anunció Helmi, provocando que la menor se sonrojara de inmediato.
–Así como una flor de plata, cuya belleza vivirá por la eternidad –sonrió con lentitud e hizo una reverencia para tomar la mano de su novia con lentitud, entrelazando sus dedos con suma ternura.
ESTÁS LEYENDO
Flor de Plata
RomanceUn lindo y sensual festejo entre dos chicas que antes de ser novias fueron amigas. --- Esta historia fue un regalo de @HaruChan208 y editada y corregida por @SE_Suspiros3roticos, esperamos sea de su agrado y no se olviden de seguirnos :D Todos los d...