Gon corría por las calles, y se preguntaran por que gon esta corriendo pues gon de durmió tarde por estar pensando y se le hizo tarde... Volviendo a gon, corría por las calles para llegar a su colegio a tiempo pero por otro lado una chica también corría por que también se le hizo tarde y poco a poco ellos se hacercaban hasta que chocaron, que por el golpe los dos cayeron al suelo y quejándose por el golpe.
???: ! Nyaaaah ¡ eso dolió...– la chica rubia se quejaba
Gon: oh... Lo siento mucho – se levantó y ayudó a la chica a levantarse
???: ah esta bien...– se levanto y se puso enfrente de el
Gon miro que la chica rubia tenía el mismo uniforme que el y iba a decir algo pero la chica le dijo que tenía algo que hacer y se fue ella se despidió y gon también se despido y gon recordó por que tenía prisa y se fue corriendo hasta el colé. Gon por fin había llegado al colé, por suerte llego a tiempo y vio a killua y fue con el. Y como toda escuela las clases aburrían a los demas, hacían actividades, hacían problemas de matemáticas que hacían que a gon le saliera humo de la cabeza hasta que por fin el bendito receso llego. Gon y killua salieron primero y hizieron una carrera para ver quien llega primero al comedor, empezaron la carrera y gon iba choco con alguien que hizo que gon callera pero el otro chico no callo, killua se detuvo al notar que gon no estaba atrás de el y fue al ver que sucedió con gon.
???: oh lo siento mucho... ¿ estas bien? – preguntó el chico y lo ayudó a levantar a gon
Gon: EH si estoy bien — se levanto
Una chica rubia corrió hasta ellos y los miro ya que están agitada y killua llego también
??? – ah... Eso no se vale ... K-kurapika... Te dije que me esperaras...– dijo la rubia agitada y cansada por correr
Kurapika: lo siento bisky...– se disculpo apenado
Gon miro ala chica y cuanto la vio recordó ala chica con quien choco...
Killua: gon, vámonos – ya estaba a punto de irse cuando...
Gon: tu... Eres la chica de esa vez
Bisky: oh... Ah sierto, gon
Gon: sabes mi nombre?
Bisky: eres el chico de los rumores...
Gon: ¿ rumores?
Kurapika: dicen que un chico es amigo de un zoldick y pues algunos decían que no y algunos que si, y empezaron muchos rumores... No puedo creer que los rumores fueran siertos...
Bisky: agh... Kurapika recuerdas nuestra a puesta? – puso una cara picara
Kurapika: aaah... Sierto
Killua: apuesta? ¿ que apuesta?
Kurapika: si los rumores eran falsos bisky haría todos los deberes pero si eran siertos haría la tarea de bisky por 7 meses...
Killua: eso te pasa por hacer apuestas... Vamonos gon
Gon: ah... No podemos quedarnos otro rato mas...
Bisky: si hay que estar juntos... Tal vez podemos ser amigos..
Kurapika: por mi esta bien
Gon: ! Que dices killua? – lo miro con una sonrisa y hizo que killua se sonrojara un poco...
Killua: esta bien esta bien – dijo de mala gana y desvío la mirada
Gon: yeiii vamos...
Los 4 amigos estaban platicando y comiendo y pasearon por el colé ellos se divertían mucho, pero a killua lo que le molestaba era que ya se había echo muy buen amigo de kurapika que gon no pelaba a killua, eso ponía un poco molesto a killua.
Killua: ( gon no me ha pelado esta tan feliz con kurapika que no le importa y la forma que gon le sonríe a kurapika me molesta... Su sonrisa es solo !!! Mia !!!) – pensó killua y cuando se dio cuenta de lo que penso – ( espera que dije ) – de quedo un poco rojo que noto bisky y estaba sospechando algo
Bisky: ( killia se ve molesto, creo que esta viendo a kurapika y gon... Espera, killua esta celoso de kurapika... Ojojojo esto me huele romanse en esos dos chicos) – bisky seguía sospechando y pensando cosas que no debería hasta que toco el timbre otra vez las clases.
Gon: oh... Que mal ya de termino el receso..
Kurapika: lo se.. Pero podemos seguir en la salida no?
Gon: sierto...– le sonrio
Kurapika; bisky vámonos... ¿ bisky? – noto que la chica estaba sonrojada y babeando y al rubio le salio una gotita estilo anime y se llevó a la chica a arrastras hasta su salón mientras que gon y killia se fueron a su salón y en el camino había un silencio hasta que killua hablo.
Killua; veo que te hiciste muy buen amigo de kurapika
Gon: si, kurapika es muy bueno y divertido...
Killua: si, tu pláticabas con el alegremente mientras me ignorabas...– dijo en un tono molesto
Gon: lo siento killua.. Es solo que...– no pudo terminar por que killua lo interrumpió
Killua: !!! Es solo que!!! Me ignorabas completamente parecía como si yo no existiera– dijo muy molesto y se fue a otro lado mientras con se quedo callado y se fue a su salón, gon pensó que estaría en el salón pero no estaba...
Profesor: gon...– el nombrado volteo a verlo– podías buscar a tu compañero, killua...
Gon: si profe...– se levanto de su lugar y fue a buscarlo por todo el colé
Mientras con killua
Killua: – suspira– tal vez gon este molesto conmigo... Quien sabe... Pero, por que me siento tan raro– killia se preguntaba por que tenía esa sensación una sensación estraña en su pecho que no lo dejaba pensar con claridad y decidió dormir un poco.
Gon esta buscando a killua no lo encontraba por ningún lado hasta que se dirigió a la sotea y es cuando encontró al albino dormido, gon se hacerco un poco a el y intentaba despertarlo, cuando killua empezó abrir los ojos poco a poco viendo a gon muy ser ca de su cara, killua no pudo evitar sonrojarse. Y se separaro un poco de el.
Killua: g-gon que haces aquí? – dijo un poco nervioso
Gon: el profesor me pidió buscarte y pues no te encontraba... Y vine aquí a pensar donde estabas cuando te vi – le sonrió haciendo que killua se sonrojara – killua...
Killua– lo miro y veía que gon tenía cara seria– mande?
Gon: lo siento...– cuando dijo eso killua se sorprendió– perdón si te ignore, es solo que, kurapika estaba contandome historias fabulosas... Y pues estaba muy entretenido, nunca pensé que te molestara que hablara con alguien mas... Realmente, lo siento killua– gon abrazo a killua haciendo que este se sintiese mal.
Killua: no me molesta que hables con los demás, lo que me molesto es que me ignorabas es solo eso... – correspondió el abrazo del menor.
Esto hacia que gon se sintiese cálido y seguro, ya no se sentía culpable ahora solo se sentía protegido y feliz, olvidandose de por que busca al albino, hasta que sonó la campano de que ya había terminado las clases, eso puso a los alumnos a celebrará ya que era viernes y ya mañana era sabado, y killua tuvo que separarse del menor, aun que el no quería, quería quedarse un rato mas así, los dos fueron por sus cosas y se fueron ala salida, ahí los esperaba alluka y kalluto con una sonrisa, la pequeña alluka corrió a abrazar a su hermano mayor, mientras que kalluto solo se hacerco a gon y le sonrio y después llego bisky y kurapika, se presentaron a alluka y kalluto y después se fueron a divertir un poco y ya eran muy buenos amigos.Continuara ..
ESTÁS LEYENDO
Algo mas que amigos... ( killugon)
Fanfictiongon un chico de 12 años es nuevo en el colé y trata de hacer amigos, se hace amigo de un chico de su edad, killua...y de hacen muy buenos amigos pero ellos empiezan a sentir algo... pero killua no sabe que su hermana ( ok hermano) kalluto siente alg...