DESDE MI CIELO

419 37 6
                                    

HOLA LINDAS PERSONITAS SE QUE NO HE ACTUALIZADO MI OTRA HISTORIA PERO LA VERDAD LA INSPIRACIÓN NO QUIERE LLEGAR PARA PODES CONTINUARLA.

DE VERDAD LO HE INTENTADO PERO SIEMPRE QUE ESTOY DISPUESTA PARA EMPEZAR A ESCRIBIR SIEMPRE SALE ALGO QUE ME DESANIMA.

ESTE INTENTO DE HISTORIA SI BIEN NO ES SASUHINA ES NEJIHINA :D DIGO INTENTO PORQUE NO SE NI COMO LLAMARLO...... LAS LETRAS EN NEGRITAS ES LA LETRA DE MAGO DE OZ **DESDE MI CIELO**  LES RECOMIENDO QUE LA ESCUCHEN AUNQUE SEA UNA SOLA VEZ EN LO PERSONAL AMO ESA CANCIÓN.



DESDE MI CIELO

**Ahora que está todo en silencio
y que la calma me besa el corazón,
os quiero decir adiós
porque ha llegado la hora
de que andéis el camino ya sin mí
hay tanto por lo que vivir.**

Mi querida Hinata el tiempo que pase junto a ti fue poco pero muy feliz lograste quitar todo el odio y el rencor que había en mi corazón y en su lugar pusiste paz tranquilidad y alegrías siempre te agradeceré eso.

Siempre estuviste para mí aunque yo te hiciera daño con mis palabras y acciones nunca me abandonaste ni cuando todo lo que tenía para darte eran mis rencores.

Caminaste a mi lado aun sabiendo que el camino no sería nada fácil, juntos superamos todo lo malo y lo bueno, pero ahora es tiempo que continúes con tu camino.

Caminaste a mi lado aun sabiendo que el camino no sería nada fácil, juntos superamos todo lo malo y lo bueno, pero ahora es tiempo que continúes con tu camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

**No llores cielo y vuélvete a enamorar,
me gustaría volver a verte sonreír**

Recuerdo cuando eras una niña esa sonrisa gentil siempre en tus labios, tus ojos llenos de ilusión tenías una aura tan pacífica y yo quería corromper eso quería verte rota, quería ver el sufrimiento en tus ojos.

Era tan tonto de mi parte buscar lastimarte por algo que no tenía nada que ver contigo, perdí tanto tiempo por mis estúpidas creencias.

**Pero mi vida,
yo nunca podré olvidarte
y solo el viento sabe
lo que has sufrido por amarme. **


Cuando por fin acepte mis sentimientos hacia ti teníamos todo en contra y nada a favor pero nada nos detuvo ni tu familia fue capaz de separarnos siempre luchamos juntos y aunque perdimos a nuestras familias por estar juntos ganamos a más personas que nos ofrecieron su apoyo incondicional con ellos formamos una nueva familia una que no nos jugaban y que nos aceptaban tal y como éramos.

**Hay tantas cosas
que nunca te dije en vida
que eres todo cuanto amo
y ahora que ya no estoy junto a ti
te cuidare desde aquí**

Sé que prometí siempre estar a tu lado pero el destino en caprichoso y tenía otras cosas planeas para nosotros y en especial para mi todas las mañanas al despertar junto a ti moría de ganas por decirte cuanto te amaba pero mi estúpido orgullo nunca me dejo varias veces me aguante las ganas de darte un beso sin razón alguna y ahora me arrepiento de no haberlo hecho.

**Sé que la culpa os acosa,
y os susurra al oído ''pude hacer más''
no hay nada que reprochar
ya no hay demonios en el fondo del cristal
y solo bebo todos los besos que no te di**

nunca estuvo en nuestras manos el decidir cuánto tiempo estaríamos juntos y aunque luchamos por ganar más tiempo, nadie puede en contra la fuerza del destino.

Nunca te culpes por lo que paso, yo elegí esto, después de tosas las cosas malas que te hice, me merecía un castigo nunca fui digno de ti y aun así me aferre a ti porque TE AMO.

**Vivo cada vez que habláis de mí
y muero otra vez si lloráis.
He aprendido al fin a disfrutar
y soy feliz.**

Gracias por todo Hinata por amarme, cuidarme, esperarme, y por estar cuando más te necesitaba. Una parte de mí siempre vivirá en tu corazón, con cada recuerdo juntos por eso nunca estarás sola.

**No llores cielo y vuélvete a enamorar
nunca me olvides
me tengo que marchar.**

Sé que hemos prometido estar siempre juntos pero tú no te mereces una vida solo prométeme que no te serraras al amor, busca a otra persona que camine a tu lado que sea tu apoyo incondicional que camine a tu lado por el camino que aun te queda por ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que hemos prometido estar siempre juntos pero tú no te mereces una vida solo prométeme que no te serraras al amor, busca a otra persona que camine a tu lado que sea tu apoyo incondicional que camine a tu lado por el camino que aun te queda por recorrer.

**Desde mi cielo
os arropare en la noche
y os arrullare en los sueños
y espantare todos los miedos

Desde mi cielo
os esperare escribiendo
no estoy solo pues me cuidan
la libertad y la esperanza
yo nunca os olvidare.**

No te pido que me olvides solo que mi recuerdo no te impida avanzar, se que erres más fuerte de lo que todos creen yo confió en tu fortaleza para superar cualquier prueba.

Nunca te rindas lucha por todo lo que quieras y cuando llegue el momento nos volveremos a ver y estaremos juntos siempre, pero eso solo será posible cuando hayas cumplido todos tus sueños, todos y cada uno de ellos, no desees morir para seguir a mi lado no abandones los deseos de vivir hazlo por mí.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DESDE MI CIELO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora