Actualidad...
Hace mucho que me aleje de la ciudad, me aleje de la tecnología y todo lo que pueda hacer que lo recuerde, pues no quería saber nada de él, aún me lastimaba, por más que intente dejar de amarlo, no lo logre, mi amor hacia él sigue intacto como la primera vez que me di cuenta que mi corazón era suyo, nunca disminuyo mi amor, es más aumento con el regalo que me dejo...
A pasado unos meses ya, conseguí un pequeño empleo ayudando a una señora que realiza banquetes para eventos. La ayudo con la preparación de los platos (aunque lo diga yo, mi sazón es de muerte) y en ocasiones hago los trajes en caso de bodas u otros según el evento, ya que soy diseñador. Ella se convirtió en mi ángel guardián, mi segunda madre, ya que la mía se fue hace mucho y no tengo a nadie más.
Ella me consiente como nadie, a mí y a mi bebé...
Si, estoy embarazado, tengo 5 meses y medio. Esta fue la sorpresa mas hermosa que me puedan haber dado y hubiera sido completa si él estuviera aquí pero no todo es color rosa.
Bueno aquí estoy embarazado, solo y sin el padre de mi hijo, quieren saber como paso ??
pues...
2 años atrás
Soy Kim Kibum, mis amigos mas cercanos me dicen Key, tengo 23 años, soy amante de la moda, y mis cosas favoritas en el mundo son las películas románticas, el café y el color rosa.
Trabajo como asistente en una de las agencias mas importantes de Seúl, termine mi carrera de diseñador, pero estoy empezando de cero para ir ganando experiencia, terreno para realizar el sueño de mi propia agencia y línea de moda.Vivo en un departamento cerca a mi trabajo, algo pequeño pero esta decorado a mi antojo.
Una de mis mejores amigas es Yeri, mi pequeña diablilla es mi compañera de locuras. Ella y yo amamos a SHINee, una de las bandas mas conocidas del país y de reconocimiento mundial.
Su bias es el pequeño maknae Taemin, no pudo resistir a los encantos de ese niño, no lo niego, es lindo y sensual... pero que ella no se entere que pienso eso por que me mataría o peor aun haría un berrinche de los mil demonios, creo que por eso es que quiere tanto a Tae, los dos tienen cara de ángel pero en realidad son un par de demonios.Bueno como decía...
Mi bias? pues...
y-yo caí rendido ante ese hombre alto de infinitas piernas y piel morena, ojos grandes color café, de mirada profunda, esas que te llegan al alma, labios abultados los cuales te invitan a ser besados, ese torso esculpido por los dioses los cuales mis manos quieren tocar y también tomarlo para luego estar sobre...
Cofcof perdón pero que les puedo decir estoy mas que embobado y rendido ante Choi Minho, el flaming carisma, el rapero de SHINee y...
mejor paro o si no nunca terminare de hablar de el.
Volviendo a mi Yeri, nos hicimos amigos cuando de casualidad la escuche en el almacén tararear una canción de SHINee, me acerque buscando de donde venia y la encontré bailando mientras buscaba unas telas. La ayude con lo que estaba buscando y terminamos hablando hasta por los codos quedando en almorzar juntos. Desde ahí comenzó nuestra amistad, nos pasamos todo el almuerzo contándonos desde cuando nos gustaba el grupo, cual era nuestras canciones favoritas, por que obvio no puedes tener solo una con ellos, las cosas que teníamos de ellos y bueno ya saben la emoción que siente uno cuando encuentra a alguien con gustos similares hasta que llego el momento del cual mas temía...
-y Yeia~ quien es tu Bias?- pregunte temeroso, ella también tenia esa mirada, era obvio que estaba nerviosa
-por que mejor, no me dices el tuyo primero?- oh no, no niña no jugarás conmigo -
-ya se! mejor lo decimos a la vez va?- ya te tengo -
- ok!-
-1....2...
-Minho-
-Taemin--...-
-...-
-jajaja...- reímos como locos
-estaba muy asustada, no quería que eso nos incomode ya que me caíste muy bien- se tocaba el pecho aliviada
-lo mismo digo, desde que entre a trabajar aquí no eh logrado conectarme con nadie-
Todo era pura cordialidad, intente hacer amigos pero no lograba sentirme cómodo, tenían gustos distintos, si bien es cierto que asisto a las reuniones o salidas a beber pero eso es todo, no me quedo mucho tiempo, sin embargo con Yeri a pesar de ser pequeña en menos de un día ya habíamos quedado para reunimos en mi departamento el fin de semana.
meses después nos hicimos inseparables...
-Key! Key!- escuche el llamado de Ri. Si tiene varios nombre gracias a mi -
-que pasa? , hey! no corras que te lastimaras - y ahí estaba yo con mis dotes maternales, esque ella es mi pequeña niña-
- es que Bummie ! No sabes ! - me tomo fuerte de las manos con su mirada fija en mi que por un momento me hizo temblar -
- vamos que pasa, me asustas ! - levante un poco la voz ya que ella de pronto se había quedado callada -
- es SHINee - susurró -
- que? No te escucho, por Dios Yeri habla de una vez! Sabes lo que me gusta esperar - ya estaba alterado -
- se soltó tomando una gran bocanada de aire - SHINee vendrá a la compañía! Trabajara con nosotros - escupió dando después saltitos y gritos de alegría mientras yo me quede estático tratando de recordar como respirar .....
SHINee aquí...
SHINee...
Minho...
************************************
Hello ^^
Esta es mi primera historia, la tenia en mente desde hace mucho pero bueno al fin lo puedo escribir, espero les guste .....Gracias Lu por ayudarme te circuleo 😘
Hasta la próxima
*Evil Girl
ESTÁS LEYENDO
U R
FanfictionTodos creen que el amor que dices sentir por tu ídolo no es real, que es algo pasajero o una ilusión. Pero que pasa cuando eso se convierte en querer ser la persona en la que él piense todo el día y noche ,que las canciones y sonrisas sean dedicada...