Dando un largo suspiro me limite a saludar ignorando el apodo por el que me había llamado – buenos días – dije tomando otro sorbo de mi café.
Es extraño, en realidad no sé cómo sentirme, mi mente es un caos en este momento.
-ya no estás enojado?- su pregunta me sacó de mis pensamientos, aún con la sonrisa radiante entro en el ascensor mientras dejaba su mano en la puerta para que se mantuviera abierta.
-no sé de qué me está hablando- mi voz sonó neutra.
-parece que el gatito es rencoroso –
-deje de llamarme así, mi nombre es Kibum, Kim Kibum- elevé un poco el tono de mi voz. De verdad que me sentía algo frustrado, ya había dicho que pone mi mundo al revés? No? Pues eso es lo que está haciendo en este momento.
-pero que genio te traes hoy gatito- es que acaso hablaba en otro idioma o qué? Parece que le divierte todo esto.
- Sabes? Porque mejor no ...- Estaba a punto de perder la paciencia hasta que una vez más fue salvado por Jinki.
-Buenos días- en verdad su sonrisa iluminó el lugar. Empiezo a creer que me equivoque en escoger a mi Bias, ¿será que es momento de cambiar?
-Buenos días – respondí de vuelta con una sonrisa casi igual de grande que la suya, me acomodé al fondo del lugar ya que llegaron el resto de los chicos.
-Estuviste ayer con nosotros, ¿trabajaremos contigo verdad? - pregunto Jonghyun
-sí, soy el encargado de vestuario, maquillador y colaboro con algunos diseños- dije orgulloso de lo que hacía, con una sonrisa aún más amplia y con una extraña sensación de ser perforado con la mirada.
-wow son muchas cosas – era Taemin, si que es lindo, tal vez él sea mi nuevo favorito, esperen moriría si lo hago... - no es mucho hyung? – y... una sonrisa.
Juro que es un milagro que siga respirando, ahora entiendo porque mi demonio esta tan enamorada de este demonio, pero que más parece un hermoso ángel.
-No, claro que... - es que hoy es el día de interrumpir a Kibum o que?
-Para eso le pagan no? - aún con la confusión en mi interior, en el fondo las mariposas seguían revoloteando por él, pero sus palabras hicieron cesar todo movimiento.
-y muy bien, gracias a mi esfuerzo la paga me permite dar ciertos gustos- sonreí altanero haciendo que el ambiente el cual se puso un poco tenso volviera a ser relajado.
-eso es bueno... cual dijiste que era tu nombre? –
-no lo dijo Jinki-ya... - Jonghyun lo empujo juguetonamente.
-soy Kim Kibum, pero pueden decirme Key, yo los ayudaré en sus promociones con nuestra empresa, espero nos llevemos bien.
-eres mi Hyung verdad? Cuantos años tienes? Tienes cara de ser mi Hyung- dijo sonriente
-Taemin! – gritaron en dúo Onew y Jong.
-No se preocupen- sonreí, de verdad es un demonio, ahora entiendo- Si soy tu Hyung Taeminie, puedo llamarte así verdad?- movió su cabeza dándome permiso- tengo 23 años.
- wow tienes la misma edad que Minho- todos fijamos la mirada a quien habíamos olvidado por un momento.
-quiere decir que soy tu hyung? – dijo con una sonrisa naciente en su rostro-
-en realidad... - las puertas se abrieron- pues veras, yo... – empecé a abrirme paso para salir- soy del 23 de setiembre – salí con una sonrisa triunfante.
ESTÁS LEYENDO
U R
FanfictionTodos creen que el amor que dices sentir por tu ídolo no es real, que es algo pasajero o una ilusión. Pero que pasa cuando eso se convierte en querer ser la persona en la que él piense todo el día y noche ,que las canciones y sonrisas sean dedicada...