Mis dos mejores amigos (yaoi)

2.3K 35 0
                                    

Capitulo 1: "No quiero ser tu amigo!!!!"

"Akira"

Me desperté temprano para ir a la preparatoria ya que este era mi primer día de clases me di un baño rápido y me puse el uniforme, una camisa blanca de botones con un saco y una corbata y unos pantalones negros, tome mi mochila y baje las escaleras entré a la cocina y dije:

-. Buenos días...a es cierto no hay nadie aquí.

Me acerque a la mesa donde había una nota que decía:
"Akira llegare tarde a casa"

vivo con mi padre al cual lo veo una o dos veces al día, ya que a el no le gusta estar en casa al igual que a mi, desde que mi madre nos abandono ase dos años mi padre cambió drásticamente con migo y se volvió una persona muy fría y no tiene el mínimo interés en mi.

Me puse a desayunar cereal y me lave los dientes, salí de mi casa y camine a la escuela. Cuando llegue mire que había mucha gente de un lado a otro todos tenían a alguien a su lado excepto yo.

Ya estaba acostumbrado a estar sólo desde la secundaria. Todo el día transcurrió normal, hubo una ceremonia de bienvenida nos presentaron a nuestros maestros, entramos a el salón de clases y todo lo demás de el día fue completamente normal.

Al acabar las clases todos salieron rápidamente del salón para poder irse a sus casas yo me quede en mi pupitre sentado un rato más, no quería ir a mi casa no aún.

Después de que vi que ya no quedaba casi nadie salí del salón y caminé a la salida cuando vi a alguien salir de la dirección me le quede viendo un momento, se notaba que era extranjero, tiene el cabello rubio y lacio, los ojos verdes y es muy delgado y algo alto, al contrario mío que tengo el cabello castaño claro con algunos rizos, los ojos como miel y soy delgado pero no soy más alto que el.

Después de notar todo eso el volteo y se me quedo mirando al igual que yo había hecho con el, no se porqué pero me puse muy nervioso el solo al ver mi reacción me miro a la cara me sonrió y levanto su mano y dijo con una gran sonrisa:

.-nos vemos!

Y salió corriendo hacia la salida, yo solo me quede hay parado viendo como se alejaba más y más de mi, sentí como mis mejillas comenzaban a ponerse calientes, que es esta sensación?

Me dirigí a mi casa pensando en quien era esa persona y si la vería de nuevo, a unas casas de la mía había un camión de mudanza bajando muebles y cajas no me interesó mucho lo que pasaba así que seguí caminando, al llegar a mi casa subí a mi habitación y deje la mochila y me cambie de ropa y baje a prepararme algo de comer, después de comer subí a mi habitación, me puse a hacer mis deberes y acomodar las cosas para mañana, luego encendí la tele y mi consola de videojuegos y me quede hay jugando asta las 9 de la noche.

Apague todo y fui a la cocina me hice un emparedado y en cuanto salía de la cocina vi entrar a mi padre el cual me miro y dijo:

.-buenas noches Akira...
.-buenas noches....

Le conteste mientras subía a mi habitación, ya en mi habitación me senté en la cama y me comí mi emparedado y fui a lavarme los dientes y por fin me acosté a dormir.

Al oír el despertador me levanté apagándolo con mucho sueño me levanté de la cama y me fui a bañar, después de eso me prepare para ir a la escuela baje a la cocina me serví cereal y me senté a desayunar, al acabar tome el dinero juntó a la nota que avía dejado lo cual decía lo mismo de siempre, tome mis cosas y salí de mi casa mientras caminaba hacia la escuela mire hacia la casa donde el día de ayer había un camión de mudanza lo cual me da igual quién viva hay ahora.

Mis dos mejores amigos (yaoi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora