Capitulo 5: " Son tan amables, son reales?"
"Akira"
Me desperté por los rayos de sol que entraron por la ventana, que?!? enserio ya es otro día!!, nos perdimos de la comida y la cena!... En fin, voltee a ver a Demian y se mira igual que ayer, toque su frente parece que sigue igual, me levanté y camine hacia la puerta pero Demian me miro y me dijo:
.- A donde... vas? (dijo entre jadeos).
.- Iré a ver sí Amelia está.
.- Ya te sientes... mejor?.
.- Eh? a sí.
.- Que bien... (sonrió de lado).Volvió a dormirse, baje asta la cocina para ver sí Amelia estaba, por lo visto no está pero dejo una nota que dice:
.- Les deje el desayuno echo, no se les olvide tomar su medicamento y no piensen si quiera ir a la escuela, anoche tenían fiebre, no los levanté ayer en todo el día porque tenían que reposar así que les aplique suero, por favor descansen, nos vemos a las 2.
Enserio nos aplicaron suero!!! cuando?? que no me di cuenta!!!, en fin no me quiero quedar más aquí y causarles más molestias, pero por lo menos me quedare asta que llegue Amelia, tome una bandeja la llené con agua fría y subí las escaleras a la habitación y en el penúltimo escalón casi me caigo por que pise el pantalón de Demian que me queda algo grande, casi me caigo junto con la bandeja de agua pero logre no caerme, entré a la habitación de Demian y deje la bandeja con agua en un mueble de lado de su cama y busque algo que le pudiera poner en la cabeza, encontré una playera que se mira muy chica como para que le quede a Demian, así que la doble y la sumergí en la bandeja, pero Demian se despertó y dijo:
.- Que estas haciendo?
.- Tienes fiebre, así que aré que baje.
.- Acaso eres mi enfermero personal?.(sonrió).
.- C-claro que no!! (sonrojo).Le aventé el trapo ya exprimido en la cara, que se cree para decir eso!?. Me senté en el piso y le hablé a Ren, parece que ya se está a acostumbrando a su nombre, lo tome y comencé a hacerle cariños y vi algo que me llamo la atención, me acerque y me encontré con un recipiente para perros con comida y agua, me sorprendí mucho por ver lo que hizo Amelia, quien más pudo a ver sido, nadie más que ella, Demian estuvo dormido al igual que yo, todavía no entiendo como pueden hacer todo lo que están haciendo por mi.
Demian me desvío de mis pensamientos y dijo:
.- Akira!
.- Eh?
.- Te pregunte, en que piensas? estás muy distraído.
.- En nada que te incumba.
.- Podría ser que si (dijo con una sonrisa).
.- Pues te equivocas.
.- Pero, no estabas viendo el tazón que Amelia le trajo a Ren?.
.- Eh? como lo sabes...?.
.- No dejas de ver hacia haya, vi a Amelia traer eso cuando nos aplicaban el suero.
.- No lo entiendo, simplemente no lo entiendo...
.- Que no entiendes?.
.- No entiendo porque hacen todas esas cosas por mi, no soy su familia tampoco su amigo apenas nos conocemos y hacen todas estas cosas por mi... simplemente no lo entiendo, ustedes confían muy rápido en las personas... no conocen nada...nada de mi, no saben si soy un criminal o una mala persona, como pueden confiar tanto y ciegamente en alguien que ni siquiera lleva un mes en sus vidas?... como?... ciertamente yo no puedo... ustedes son buenas personas por lo que me han demostrado en los últimos días, tanto que hasta me pregunto si son reales... es posible tanta amabilidad?.
.-...Akira, por lo que me dijistes cuando nos conocimos, pienso que como no quieres tener amigos eso quiere decir que pasastes por algo que te hizo alejarte de las personas y desconfiar de ellas y actuar de esa forma, pero no te preocupes no te preguntare nada, cuando quieras tu hablar yo te escuchare, nosotros no creemos que seas mala persona, la maldad se nota fácilmente bueno la mayoría de las veces pero tu no eres mala persona sólo tienes algunos problemas como todo el mundo, el porque de hacer todas esas cosas por ti es para demostrarte que no todas las personas son malas, todavía hay personas solidarias que ayudan al prójimo, claro que es posible que haya personas amables, pero tu te estas dejando llevar por sólo lo bueno que has visto de nosotros pero nosotros también tenemos problemas, cosas en que pensar, también nos enojamos porque somos humanos y sentimos, tal ves sólo has visto el lado amable de mi hermana y el mío, pero no siempre es así.
Deberías dejar de preguntarte el porque de todas las cosas y vivir.
ESTÁS LEYENDO
Mis dos mejores amigos (yaoi)
RomanceNovela yaoi boyxboy si no te gusta el yaoi no es para ti está novela pero si te gusta adelante léela con confianza n.n Está novela trata de Akira que no quiere tener amigos porque se le hacen un estorbo pero Demian quien sé a mudado a un lado de su...