El comienzo

52 8 9
                                    

-TAE LEVANTATE CABRO E MIERDAAA.- Dijo mi mami, puta la hueá, las vacaciones se acabaron, que lata, y más encima en liceo nuevo.

-Ya voy mamita espera un poquito.

-Nada de espera un poquito, levantate luego, vai atrasao ya a tu primer día, éste es tu último año, portate bien porfavorrr- dijo destapandome y dejando todo mi zuculento cuerpo al descubierto.

-Estay bien flacuchento, ya apurate que tengo el desayuno listo, irresponsable.

Me levanté y fui a mear, me daba una paja bañarme así que me lavé no más, me quedaba poco tiempo así que bañarme sería mucho.
Tomé mi desayuno le dí un besito a mi mamá y partí raja al liceo kl nuevo.
(Dashi run run run)

Iba llegando al paradero y la micro ya se estaba yendo. Puta la hueá que tengo mala cuea.

En mi mente decía puta soy entero pavo, voy a llegar tarde, cuando será el día en que deje de ser tan weón, pero no me di cuenta que lo estaba diciendo en voz alta. 


 Aweonao.  

-Y tú con quién estay hablando?- Dijo una voz que me sacó del trance en que estaba y miré a mi izquierda, era una cabra.

-Que te importa.- le dije. Weona colale.

-Txa, que simpático, hueón loco que habla solo.

-Tengo rabia porque se me pasó la micro y voy más atrasao que la cresta.

-no erí el único.- la miré, igual estaba wena. Entonces me fije en su uniforme ¡Del mismo liceo weón!

-Oye parece que vamos al mismo colegio.- le dije, pero no me pescó, se había puesto los audífonos y justo venía la micro, los dos nos subimos y pa mi mala cuea otra vez, no tenía plata en el pase.

por la chucha.

Narra la cabra

Llegué al paradero y me di cuenta que la micro ya había pasao, maldito despertador hijo de la bobba que no sonó. Había un cabro, de pelo castaño claro, nunca lo había visto antes. Estaba súper rico, así que me gané a su izquierda y el ni me miró, txa ¿se creerá el hoyo del queque? De repente me di cuenta que el weón estaba hablando solo, la weá terrorífica equisdé.

-Y tu con quién estay hablando?- le dije, entonces me miró, puta que era lindo, más que lindo, precioso. Mi corazón salió a la chucha con esa carita, xinito precioso, rico, exquisi...

-Que te importa.- Feo culiao, que se cree, lo pregunté en buena.

-Txa, que simpático, hueón loco que habla solo.- le dije, ya si, estaba exquisito pero su actitud me cayó como el hoyo.

-Tengo rabia porque se me pasó la micro y voy más atrasao que la cresta.- me contestó. Con razón, pero tampoco era manera de contestar.

-No erí el único- terminé de decirle y me puse los audífonos, tenía ganas de preguntarle el nombre ¿qué pasaba si después de esto solo quedaba en mi memoria y nunca más lo vuelva a ver? pero el weón fue terrible mala onda con su "qui ti impirti" que lo chupe.

Llegó la weá de micro, al fin, pensé. Ambos nos subimos, entonces de repente escuché un "pipipipi" me di la vuelta y al aweonao no le quedaba plata en el pase, así que pasó por arriba no más, me dijo algo y después sonrió (una sonrisa que te ilumina y alegra pa siempre) pero yo no lo escuché porque tenía la música a todo xanxo, me quedé paralizá ahí en medio del pasillo, parecía weona, aún así no podía avanzar, me hicieron brujería ctm.


El chofer pegó sendo frenazo y reaccioné, pero ya me iba yendo a la chucha, entonces alguien me sostuvo, no quería levantar la cabeza, sus manos se sentían grandes y fuertes, mi corasound me decía que había sido él, éste palpitaba a mil horas y me estaba dando un calor impresionante, mis mejillas ardían. Y todavía no escuchaba niuna weá. Me sacó los audífonos, así que me digné a levantar la cabeza pa agradecerle a este manjar.


-Graci....- mi cara se deformó y lo único en que pensé fue 

mierda.

-Cony casi te sacai la ctm.- me dijo el pancho. ¿Por ésta weá se me acelero el cora? Que soy ridícula. No le dije nada, me separé y le hice una mueca, cuando me di vuelta ahí estaba él, mirando, cagao de la risa.

Me quería suicidarts.

Bueno kbras éste fue el primer capítulo, ojalá lo hayan disfrutado, voten xfa y comenten para saber que les pareció jdbfj se vendrá más así que agreguenla a la biblio, es una orden, a la vieron, na pero eso, kisses y muxo zaranjeo.

Liceo bangtan (chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora