Crí Crí

30 0 0
                                    

-Buenos días alumnos y alumnas, bienvenidos a su último año escolar, espero se porten bien, se saquen buenas notas, y obviamente que más de uno o una saque puntaje nacional.


Estaba cagao' de miedo, el profesor delante de nosotros hablaba y hablaba, estaba esperando sus palabras de ''Y tenemos un compañero nuevo''. Sufro de pánico.

ah la vieron.

-Y bueno queridos alumnos, este año tenemos compañero nuevo, su nombre es....- El profe tratando de pronunciar mi nombre, miraba la hoja, demás pensaba ¿qué hueá?

-Ta...Tae?...Taellun?

-Taehyung profesor, Taehyung Kim.

-Otro alumno coreano

-Otro?- dije, no sabía que habían más como yo en este lugar, ajio.

-Si, si mal no recuerdo tenemos 4 más.

-Gracias por el dato.- respondí, la weá bacán

-Si, podrías pasar adelante? a contarnos de ti, tu colegio anterior, lo que quieras.- Terminó de decir el profe, me paré a duras penas, la verdad me carga salir adelante y presentarme, es como muy de quinto básico.

-Wena chiquillos, chiquillas- Sonreí coqueto.- Mi nombre es Taehyung Kim, tengo 18 años, mi mamá es chilena, mi papá es coreano, soy chileano.

crí crí 

Nadie se río, puta estoy dando pena, mientras miraba y buscaba que otra cosa más decir, me encontré con su cara, la cabra, la de la micro, la que casi se saca la chucha, me estaba mirando atenta, con la mejilla apoyada en su mano derecha, hasta que una voz me saco de trance.

-Algo más que agregar? dijo el profesor.

-No.

-Bueno, puedes tomar asiento.

-Gracias.


Hola, empecé esta historia a principios del año pasado, quiero retormarlo y espero les esté gustando, sé que el capítulo es cortito, pero me gustaría que comenten y saber su opinión. 

MUCHOSAÑOS.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liceo bangtan (chilensis)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora