🌼14🌼

1.4K 62 27
                                    

@KarolSevilla ah publicado una nueva fotografía.

Pequeñas a ustedes no les puedo mentir No estoy bien y eso lo pudieron notar desde hace tiempo Lamento no poder haberle dicho esto desde antes pero me hace falta espacio este último mes no fue nada fácil para mí tal vez ustedes piensen que soy una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pequeñas a ustedes no les puedo mentir No estoy bien y eso lo pudieron notar desde hace tiempo Lamento no poder haberle dicho esto desde antes pero me hace falta espacio este último mes no fue nada fácil para mí tal vez ustedes piensen que soy una exagerada o algo por el estilo pero el motivo es que me enamoré lamentablemente me enamoré de alguien alquien por decirlo de esta manera no lo puedo tener él está enamorado ya Y eso yo no lo puedo cambiar sé que eran ustedes sus especulaciones pero apoyenme necesito que me entiendan y me comprendan ustedes son todo para mí Las amo con todo mi corazón y por eso es que hago esto porque sé que si sigo estando mal conmigo misma no podré estar bien para que ustedes vean que estoy bien porque ustedes vean de sonrisa todos los días desde hace tiempo yo no sonrío y es que simplemente no puedo me iré eso quiero decirles en Disney la serie soy luna se terminó de grabar la segunda temporada ya nos darán 2 meses vacaciones regresando grabaremos o comenzaremos grabando la tercera temporada de soy luna dentro de esos dos meses me iré no les diré a dónde simplemente quiero que sepan que me iré y me gustaría que me apoyarán y me entendieran Gracias de verdad Las amo con todo mi corazón ~Karol~

Likes: 17.4992
Comentarios: 16.3761

@YFerVazquez: ¿Qué pasó pequeña? No te vallas, te necesito 😔

@ValuZenere: no te vallas te necesito aqui conmigo amiga 😭

@QueenKarol: ¿Qué? No no no 😭😭

@LioFerro: no te vallas 😭

@KarolistasMandan: te amamos pequeña, no lo olvides 💜😔

@JorgeLopez: te quiero mucho enana, cuentas con migo para todo 💕

@MichaelRonda: enana... tqm no lo olvides 😔💕

@CaroKopelioff: no te vallas amiga! 😭

@RuggeroPasquarelli: ¿Qué? ¿a dónde? ¿por qué? No te vallasn hablemos

@KarolSevilla: son sólo 2 meses chicos, lo necesito, de verdad lo siento, los amo con todo mi corazón 😔❤


Intagram RuggarolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora