Mi nombre es Yami Akuma, y soy una chica de 16 años, Soy lesbiana, tengo el cabello negro y los ojos marrones, me gusta dibujar y ver Anime.
Todo normal, ¿No?
Bueno, lo que nadie sabe sobre mi es que tengo una doble personalidad que me hace actuar de forma extraña, a esto yo lo llamo Azaki, y es muy molesto, ya que me vuelvo agresiva por su culpa.Les contaré un poco más sobre mi...
Mi madre me tuvo cuando tenía apenas 15 años y la obligaron a casarse con mi padre, ya que en ese entonces, era mal visto que una mujer fuese madre soltera.Siempre discuten y pelean incluso cuando yo estoy presente, a veces mi madre queda con varios moretones que le deja mi padre.
Ambos me ven como una carga para ellos, ya que por mi culpa tuvieron que casarse por obligación, hay veces que me castigan por cualquier cosa que hago mal, incluso han llegado a golpearme.
En cuanto a la escuela, no tengo muchas amistades, trato de evitar relacionarme con los demás, apenas tengo un solo amigo llamado Robert, que lo conozco de hace dos años, es muy alegre y le gusta hacer bromas, hay veces que nos enojamos, pero siempre se nos pasa y seguimos siendo amigos.
Mis compañeros dicen que soy rara, por el solo hecho de que no tengo sus mismos gustos, y no me junto con ellos.
Bueno, luego de unas largas vacaciones de verano, volvimos a la escuela y el primer día de clases llegaron varios alumnos nuevos, no me importaba mucho, después de todo no creo que se vuelvan mis amigos.
La profesora hizo que se presentará cada uno de los nuevos.
-M-Mi nombre es Urumi Yamamoto, tengo 15 años, soy tímida, no hablo mucho a menos que sea con alguien de confianza y tengo un hermano gemelo-dijo una chica de cabello anaranjado.
Al ver a esa chica, sentí mi corazón latir muy rápido, esperen...No me estaré enamorando a primera vista de ella, ¿O si?
Sus ojos color esmeralda eran hermosos.
-¡¿Que rayos estoy pensando?!-Dije internamente.
Ví como los chicos casi se la comían con la mirada, así que les dedique mi mayor mirada de odio, haciendo que apartaran la vista.
-Jaja, estúpidos-pensé.
Tuvimos que presentarnos también, ya que los nuevos no nos conocían, cuando fue mi turno dije lo siguiente:
-Mi nombre es Yami Akuma, no tengo muchos amigos, me gusta el anime y soy un poco rara a veces-
La Profesora le indico a cada alumno donde sentarse, yo estaba distraída y no me di cuenta de que alguien se sentó a mi lado.
-Oh, así que te gusta el anime, ¿No?-Preguntó derrepente Urumi.
-Si, ¿Por que?-Respondí de forma tranquila.
-¡Es que a mí también me gusta!-Dijo alegre, y yo que pensaba que era timida.
-Oh...¿En serio?, ¿Y que tipo de anime te gusta?-
-Yaoi, Yuri y Gore, Jaja-dijo animada.
-Oh, que coincidencia, a mi igual me gustan esos géneros Jeje-Estaba feliz de que por fin alguien tuviese mis mismos gustos.
-¡Si!-sentí como sus brazos rodeaban mi cuerpo, y me sonroje, al parecer ella lo noto y se separó de mi-L-Lo siento-dijo apenada.
Sonó la campana para el recreo, y todos salimos al patio, seguí hablando con mi nueva amiga, hasta que un chico que se veía un poco más mayor que nosotras se nos acerco.
-Hola amor, ¿Como estás?-Dijo y abrazó a Urumi.
Esperen...¡¿Urumi tiene novio?!, Eso no puede ser posible, ¿O si?.
Hice una mueca de asco sin que lo notaran.
(Lo que está escrito en negrita, es en la mente de Yami)
-Pobrecilla, la querías para ti, ¿No?-escuche una voz en mi mente.
-¡Cállate maldito parásito!- dije para que esa "voz" que en realidad es Azaki me escuchara.
-A pesar de que la acabas de conocer pude darme cuenta de como la mirabas, eso es amor a primera vista~-Dijo la voz con tono burlón.
-¡¿Acaso te importa?!-le conteste muy molesta.
-Claro que me debe importar, ya que vivo dentro de ti debo saber lo que te pasa, descuida yo te ayudaré para que puedas tenerla solo para ti, jeje-dijo Azaki.
-Yami,¿Te pasa algo?-me pregunto Urumi preocupada, al parecer se dió cuenta de mi comportamiento extraño.
-N-No...Solo me duele un poco la cabeza-Mentí.
-Mentir es malo querida~-escuche de nuevo esa voz.
-Deja de molestar...¿Ok?-Dije en mi mente.
-Oye, si quieres te llevo a la enfermería-dijo Urumi con preocupación.
-N-No te preocupes estoy bien...-Volví a mentir, en verdad no me sentía bien ya que cada vez que aparece Azaki, me da dolor de cabeza-Oye si quieres te muestro la escuela-dije.
-Mmm...¡Bueno!-dijo alegre y me agarró del brazo-Vamos !!-dijo animada.
Odio mentir, pero ya que...
Me tomo del brazo sin que me diera cuenta y me sonroje, no solo por el hecho de que me haya agarrado, si no que podía sentir uno de sus pechos en mi brazo.-Y-Ya- Dije nerviosa.
-¿Que paso?-dijo preocupada, al parecer se dió cuenta de mi sonrojo.
Iba a decir algo, pero justo llega un chico muy parecido a ella.
-¡Hermana!-Grito el chico, que al parecer era su gemelo por su similitud.
-¡Hola Damián!- Le respondió Urumi.
Urumi se separó de mi para abrazar a su hermano, este al notar mi presencia me miró.
- ¡Hola! Tu debes ser amiga de mi hermana, ¿No?- me preguntó el chico de cabello anaranjado.
- Si, aunque acabamos de conocernos hoy jaja- Le respondí.
Me dolió la cabeza de nuevo, al parecer Azaki quería aparecer otra vez.
- Que lindo chico...Me gusta jeje- Escuche la voz de Azaki.
- Jodete, a mi me gusta su hermana- Le respondí enojada.
- Lo se tontita, pero a mi me gusta-El dolor de cabeza aumentó- Tal vez pueda salir de tu mente y hablar con él-
- ¿Salir de mi mente? ¿No se supone que eres tan solo producto de mi imaginación?- Pregunté confundida.
- En realidad soy un demonio, si no te diste cuenta :v- me respondió.
- Ah...Eso explica muchas cosas-
- Bueno, es hora de salir de este cuerpo- Cuando terminó de hablar el dolor de cabeza se volvió insportable, hasta que me desmayé, lo último que recuerdo es a Urumi y a su hermano llevandome a la enfermería.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mía, Solo Mía... *Yuri*
RomanceYami es una chica normal de 16 años, que al conocer a una chica de su escuela, se enamora profundamente de ella, pero varios obstáculos se interpondrán en su meta para conquistarla, haciendo que algo dentro de ella despierte... *Advertencia* Esta hi...