Capitulo 1

49 7 8
                                    

Idiota. Eso es lo que soy al pensar que mi mejor amigo, Jack, podría algún día siquiera fijarse en mi.

No se en que estaba pensando al arreglarme como nunca antes lo había echo y se que es tonto intentar cambiar tu imagen solo para poder llamar la atención de un chico. Pero Jack, el no es cualquier chico, mi mejor amigo prácticamente desde que nací -nuestras madres son vecinas y muy buenas amigas- el amor de mi vida desde los siete años y mi primer beso a los 13. Primer e incluso único beso.

Me atreví a usar un corto vestido azul eléctrico -su color favorito- con la espalda completamente descubierta dejando todo a la imaginación. Me maquille lo normal, al menos para mi ya que no soy de usar maquillaje, delineando la parte superior de mis párpados resaltando así el celeste de mis ojos y coloreando mis labios con un dulce rojo carmesí a juego con mi cabello.

En fin es viernes por la noche y lo importante no es estar sola en una fiesta en la cual no conozco a nadie, el problema es que decidí venir con la intensión de que esta seria la gran noche en la que le confesaria todo lo que siento a mi tan querído amigo.

¿Que creen?

Ya hace mas de una hora desde la última ves que lo vi y para mi mala suerte. Estaba acompañado de una rubia tetona de muy mal gusto.

¿Mi plan desde el comienzo?

Arreglarme y maquillarme, solo para el y la única atención que he recibido es la de los adolescentes borrachos que se cruzan en mi camino.

Se suponía que hoy seria mi día y al confesarle todos mis sentimientos guardados en el fondo de mi corazón desde hace ya diez años el me diría que siente exactamente lo mismo, me besaría, nos iríamos a nuestras casas y le contariamos todo a nuestras familias, nos casariamos -luego de la graduación- y tendríamos dos preciosos hijos llamados
Emily y Natanael.

Y como esto no es una película y mucho menos uno de esos libros que me fascinan y todo es perfecto,romantico y color rosa. Nada salio como esperaba por lo tanto no se que sigo haciendo en esta fiestucha de mala muerte. Dirán que soy una agua fiestas y no lo negare porque solo decidí venir aquí con el propósito ya antes mencionado y no me cabe duda alguna de que mi querido amigo se la debe estar pasando bomba en algún cuarto de la planta de arriba.

No se en que momento lo perdí pero cuando lo encontré estaba siendo montado sobre un sofa de cuero negro.

Decidí que si el se la pasa bien yo también tengo derecho y aunque claramente mi amor no es correspondido estoy decidida a embriagarme-lo cual no pasara debido a que no me gusta el alcohol- y encontrarme a algún chico apuesto que pueda reemplazarlo solo por esta noche. Ya que por arte de magia no solo el a desaparecido, si no que An mi única amiga también lo a echo abandonandome así sola y sin compañía de nadie amigable, rodeada de torpes borrachos que lo único que piensas es meterse en las bragas de una inocente chiquilla.

Es mas que obvio que un amor como este -solo desde mi parte- no podría olvidarse tan fácilmente por lo tanto mi nuevo plan comenzaría con encontrar a alguna persona que no este pasada de copas -o bueno, mejor dicho vasos rojos desechables- y pasar el tiempo en que tarde mi salvador y chofer de esta noche platicando sobre algo mas que coches, mujeres, senos y sexo, como todas las conversaciones de las que he formado parte esta noche.

Me dirijo con paso decidido hacia la parte trasera de la gigantesca casa y a mitad de la improvisada pista de baile algo se interpone en mi camino y caigo de redondo al suelo, la música y el griterío de gente descontrolada se detiene y todos explotan en carcajadas. No es como si me afecten, estoy muy acostumbrada a ser el centro de bromas de todo mi instituto, bien quizás estoy exagerando un poco puesto que no soy tan conocida como para ser reconocida por mas de 400 estudiantes, pero eso no quita el echo de ser el blanco de bromas perfecto para mis compañeros de año. Al principio fue difícil para mi pero al pasar los años solo tuve que acostumbrarme .Volviendo al tema con el que habíamos quedado, levanto mi rostro y ante mi se encuentra una sonrojada y muy borracha Anne tendiendo me una mano

I Won't Mind💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora