la sanadora

3.7K 107 28
                                    

Adrien paso un momento doloroso en su vida, su novia Lila lo termino el tiene mas de tres meses pensando solo en ella (nose que demonios le pasa al gato nose que droga tomo XD) al notar esto Marinette su mejor amiga noto que esto le hacia daño a el  pero...mari también estaba profundamente enamorada de Adrien.

pero el no la miraba así(que le pasa al gato estúpido) Marinette le dio todo su apoyo, en ese momento Adrien empezó a sentir algo muy fuerte en su pecho pero ¿que le estaba pasando?

Adrien: mari—dijo nervioso el chico

Marinette: si que pasa—contesta con dulzura la chica

Adrien: gracias por sanar esta herida que pensé que no iba curar nunca ademas acabo de ser curado por la mejor sanadora de todo París!.no!, sino del mundo–dijo sonriente el chico ojiverde.

la chica ríe levemente y brindándole una hermosa sonrisa

Adrien: nunca me había dado cuenta lo hermosa que eres–dijo el chico sonrojado

Marinette: gr-gracias–tartamudeo la chica ojiazul

sonó el timbre del colegio para entrar a clase y los chicos fueron pero antes de entrar  vieron un señor que estaba tirado en medio de la calle mas el señor no podía levantarse ya que su bastón callo lejos de el, en ese momento los chicos fueron corriendo hacia  el para ayudarlo en eso el señor agradeció y los chicos se fueron. <<ellos son los elegidos son el uno para el otro>> pensó el adulto aquel.
  

BUENO CHICOS LA VERDAD ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO ALGO ASÍ ENTONCES ASTA AQUÍ EL PRIMER CAP DE ESTE FIC GRACIAS.MAÑANA EL SIG CAP.

NO SOY ELLA (adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora