EL SEÑOR AGRESTE

447 9 2
                                    


Cuando venia en el auto(limusina) pensaba como iba a decirle a mi padre que hoy tenia novia era difícil ya que mi padre es una persona que no se le tiene contento nunca necesito resolver esto Mari es perfecta para mi..... pero mi padre es la persona mas difícil de complacer que conozco espero que no la insulte o me amenace ok,ok, exagere esto no es wattpad pero de todas formas mañana la presentare ante el.

Iba sumergido en mis pensamientos cuando escucho a Nathali hablándome...

N: Adrien,Adrien 

A:mande Nathali

N: tu padre te espera llegando a casa, quiere hablar en privado contigo

A: Ok gracias por avisarme

N: llegamos Adrien.

Al bajar y entrar a casa (mansión) me encuentro con mi padre con su actitud de siempre frió y serio.

S.A: Adrien pasa a mi oficina

A: Si padre

*ya dentro de la oficina*

A: Que necesitas padre

S.A: necesito contarte algo importante ,pero no quiero que me interrumpas en ningún momento y quiero que sepas que todo lo que hago es por el bien de nuestra familia y no quiero que  después de lo que te diga tengas un mal concepto de mi pues todo lo que hago tiene una sola razón.

A: Pe......

S.A: Callate!!!,solo dejame explicar dejame decirte lo mas importante que escucharas de mi en mucho tiempo... YO soy el nuevo villano que hay en la cuidad

A:¿¿¡¡QUE!??

 S A:... pero no te confundas con todo esto no lo hago para dominar a el mundo o algo por el estilo; lo hago porque solo porque quiero recuperar a tu madre. hijo se que tu eres el nuevo super-heroe, gatubelo o gata pasiva o algo haci solo quiero pedirte que me ayudes a revivir a tu madre no te pido mas que eso y si no pudes hacerlo me temo que tendre que hacer algo que no quiero...tendre que quitarte tu miraculous ati y atu amiga Ladybug.

A: Padre estas mal necesitas ayuda 

S.A :!!! LO QUE NECESITO ES TU MADRE, LA TUVE QUE PERDER DESDE  HACE TIEMPO. ACASO NO LA EXTRAÑAS¡¡¡

A:¡CLARO QUE SI! no sabes lo que es perder a tu madre ya tu padre en el mismo momento y !!NO¡¡. no te daré mi miraculous y mi nombre es CHAT NOIR no gatubelo *rojo de furia*

S.A: (SHOCK)

A: !ME LARGO¡

Me fui de ahí echando humos no puedo creer que piense que lo voy a comprender si yo también extraño a mi madre pero no querría que nadie mas sufriera por esta culpa,nose a donde voy tengo la mente confusa,nose si ayudarlo o derrotarlo es raro pensar que tienes que luchar contra tu propio padre...AGH necesito un consejo urgente pero  a quien se lo puedo pedir si solo  a 2 personas les tengo confianza; 1.- nino le tengo confianza pero el se pondría peor que mal, lo conozco es un  histérico,también pensé decirle a laydybug pero no la conozco bien nose como reaccionaría   y la segunda persona es Marinette mi hermosa princesa, es muy probable que sepa que hacer ya que es la chica mas decidida, valiente, guapa y ok. ok, me desvío del tema iré para aya espero no ser una molestia en su hogar. 

*20 minutos después*

Cuando llegue a la casa de mi princesa tenias dudas de tocar pues ningún padre normal dejaría que el novio de su hija duerma con ella o que la visite tan tarde......pero esto es urgente.                  *toca la puerta*                                                                                                                                                                       espero poder hablar con ella.....

PVO. MARINETTE

Estaba cepillando mis dientes cuando escucho la puerta alguien esta tocando, pero porque tan tarde estaran tocando, la panaderia esta cerrada y mis padres no reciben pedidos de ingredientes hasta pasado mañana.

*termina y ve a ver quien es*

M: A....Adrien que haces aqui?

A: princesa (mira a mi papa) ¿puedo pasar?

desde la cocina se escucha el grito de mi mama 

S: Tom ¿quien es?

Derrepente llega y estamos todos en con Adrien parado fuera de la puerta y en un silencio incomodo gracias a la mirada penetrante que le da mi papa a Adrien. En eso habla Adrien ..

A: señores se que es extraño que este aqui tan noche les pido que no tengan una mala vista de mi solo......que he peleado muy gravemente con mi padre y no puedo estar con el y no confio en nadie mas .............mas si no quieren acep...*es interrumpido*.

Tom: chico no te preocupes yo se lo que es pelear con sus padres,puedes quedarte en la habitacion de visitas,junto a la nuestra.

A: Gracias señor Dupain 

M: okey........ gracias papa (le da un beso en la mejilla)

Mientras mis padres se van a la cocina a para terminar de arreglar las cosas de la panaderia Adrien se acerca se ve muy serio y agitado parece que ha estado corriendo.

M: Adrien cual fue la razon por la que peleaste con tu padre?

A: princesa te contare algo muy importante......pero prometeme que no le diras a nadie de lo que te dire,ni que tampoco  te vaz a alejar de mi

M: Esta bien pero dime que me estas asustando

A: mari... yo

******************************************************************************************************************************************************

okey se que me desapareci pero a esto me referia con que no iba  a pode rescribir pero ya tratare de ser mas frecuente byeees mis GATITOS Y MARIQUITAS

NO SOY ELLA (adrianette)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora