Jungkook

164 16 15
                                    

Like fire and rain, you can drive me insane but I can't get mad at you for anything.

"Tímido."

Ésa era la palabra que caracterizaba al atractivo joven de azabache cabellera.

Jeon Jungkook, de 28 años, era un hombre muy maduro, inteligente y carismático; sin embargo, desde su temprana niñez había tenido falta de confianza en sí mismo, provocando que fuera tímido en extremo hasta el día de hoy.

Él era capaz de hacer amigos, por supuesto que lo era, pero le costaba un poco dejar que la conversación fluyese y que la incomodidad no lo consumiera. Para su suerte, nunca lo habían molestado por su personalidad introvertida y gracias a Jimin y a Seokjin (sus mejores amigos desde que tiene memoria) logró ser un poco más suelto, lo cual era un progreso total.

Dejando de lado esa minúscula e inconclusa introducción de Jungkook, pasemos a lo que él estaba haciendo ese nublado 23 de Julio.

Caminaba con suma tranquilidad por las calles de Seúl hacia su departamento, había comprado algunos ingredientes para un Cheese Cake que Seokjin le había enseñado a preparar tan sólo unos días atrás.

Sin detenerse en ningún momento y con pasos llenos de parsimonia llegó al edificio en donde residía, sacó sus llaves y entró al complejo. Subió por el ascensor hasta el piso 4, que es donde se encontraba su respectivo departamento y antes de poder entrar al mismo, una nueva presencia llamó su atención.

Un joven de escasos centímetros más alto que él, con rasgos muy delicados y de interesante aura, salió del departamento que estaba al lado del suyo. Jungkook si mal no recordaba, éste estaba vacío para cuando se fue al supermercado, tampoco había escuchado ningún chisme o rumor acerca de que habrían nuevos inquilinos y no cabía posibilidad alguna de que ése "chico bonito" (como lo llamaba Jungkook en sus adentros sin vergüenza alguna) fuese de alguna manera propietario directo o indirecto del edificio (puesto que las propietarias eran dos mujeres amigas de Seokjin). El más bajo frunció el ceño mínimamente mientras observaba con detenimiento como el contrario ponía seguro a su puerta (la cual Jungkook suponía era ahora de su propiedad). Cuando el chico bonito se percató que la presencia del azabache, sonrió y extendió su mano.

-Es un gusto, soy Kim Taehyung, su nuevo vecino.

Sin embargo Jungkook parecía no haberse inmutado; asintió levemente pero no aceptó la mano contraria, provocando que Taehyung la cerrara y acercara hacia sí con incomodidad.

El azabache notó como el chico bonito de apellido Kim se ponía ligeramente inseguro con su presencia, era normal en Jungkook ser de pocas palabras, sobretodo con extraños.

-Jeon Jungkook -dijo y sonrió levemente-. No soy muy demostrativo, disculpe.

Pero era mentira, Jungkook era demasiado demostrativo, pero como fue mencionado anteriormente, no con extraños.

Taehyung se encogió de hombros y sonrió con alegría.

-No hay problema.

Jungkook intentó calmarse un poco y dudó unos instantes en si su rostro estaba o no colorado. Hizo caso omiso a sus propios pensamientos y al notar que el contrario ya se estaba retirando, decidió frenarlo.

"We" 🌌 KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora