Narra. Len
Día uno.
Me levante como cada mañana me arregle para ir al instituto termine de arreglarme y me prepare él desayuno ya que mi madre tubo que trabajar en él turno nocturno en él hospital y mi padre nos abandonó cuando nací después de terminar de desayunar me fui a la parada a esperar él autobús mientras esperaba la vi a ella la chica mas popular del instituto ella me a gustado desde él primer día que entre al instituto e intentado hablar con ella pero siempre esta con los populares y nunca la dejan sola ya se que lo nuestro seria imposible ya que ella es popular y yo solo soy un ner o como los demás me dicen cuatro ojos pero no pierdo la fe de que ella sea mi novia y hoy podría ser ese día.
*se pone al lado de ella*
Len: ho...hola miku-san.
*lo voltea a ver*
Miku: hu hola😒*sin interés*
Len: miku-san..me preguntaba si.......
*pipipipi llego él autobús*
Miku: *susurra* que suerte
*sube*
Len:* sube desanimado y con la cabeza abajo al autobuse*
Era mi oportunidad de por fin hablar con ella ah subí al autobús con la cabeza abajo ahí me encontré con mi único amigo kaito shion él es todo lo contrario a mi él es popular pero aun así es mi amigo me dirigía a sentarme junto a él pero me tropecé con algo y caí al suelo oí las carcajadas de todos me levante y vi que me avía tropezado con él pie de mikuo hatsune él me miraba burlón yo solo me fui a sentar ya que no podía enfrentarlo era mas fuerte que yo y tiene experiencia luchando cuando me senté kaito trato de animarme llegamos al instituto entre a mi salón me senté al lado del ventanal al frente estaba kaito y al lado de él estaba ella como siempre estaba con sus amigas y otros chicos populares toco él timbre y comenzaron las clases en la hora del recreo me junte con kaito para contar le lo que tengo planeado para la próxima clase.
Kaito: no lo se len no crees que es demasiado rápido
Len: no estoy decidido a confesar mis sentimientos
Kaito: no quiero que salgas lastimado
Len: tranquilo no lo haré.
Después de la pequeña plática que tuvimos comimos al rato toco la campana era hora de decir lo que siento.
Perdón por tardar en publicar la historia yaoi muy pronto publicare por mientras las dejo con esta historia hay 🙋
ESTÁS LEYENDO
trato de amor
FanfictionLen él típico chico nerd enamorado de la chica mas popular del instituto pero por su posición social para él será imposible estar con ella pero eso cambia cuando él se le confiesa enfrente de todo su salón y es rechazado es ahí donde conoce rin una...