¡Hola! Bienvenidos a mi historia,me llamo Tn Irwin,pero me dicen,tengo 15 años y soy australiana pero ahora vivo en Londres,Inglaterra
Mi cabello es rubio oscuro y rizado,mis ojos son entre marrón y verde,de tez blanca,soy bajita 1'52,y delgada.Y bueno tengo tres mejores amigas,estas apareceran muy seguido en la historia ya que no hay quien nos separe,somos como uña y carne,lo malo,esperad que os la presento,lo siento si están un poco locas,las sacaron al igual que a mi del psiquiátrico jaja,es broma,pero las amo con todo mi corazón y alma. Uff me enrrollé mucho allá vamos agarrense.Ellxs son:
Hope Miller : Ella es morena con el pelo liso,ojos marrones y un poco achinados,es un poco mas alta que yo,ella mide 1'57,delgada y de tez canela.
Sarah Howland :Ella tiene el pelo liso y marrón oscuro,ojos negros,mide 1'57, es delgada y de tez blanca.Tiene un piercing en labio.
Lauren Jobs :Ella al igual que yo tiene el pelo rizado lo que cambia es que ella es pelirroja,ojos verdes,mide 1'59,es delgada y de tez blanca.
Luke Hemmings: Él tiene el pelo liso y rubio,ojos azules, mide 1'93 ,delgado y de tez blanca.
Michael Clifford: Él tiene el pelo de colores,ahora lo tiene rosa,ojos verdes claro,mide 1'90,delgado y de tez blanca.
Ashton Irwin:Él tiene el pelo rubio oscuro y poco rizado,ojos verdes entre claros y oscuros,mide 1'83,tez ni blanca ni canela y musculoso.
Calum Hood :Él tiene el pelo negro azabache y ojos marrones y achinados,mide 1'90,musculoso y de tez canela.
También aparecerá mi mamá,mi hermana,mis hermanos.
Y algunos de los padres de mis amigos.
Dicho todo esto comencemos...
Hola bb's ya se que esta parte está un poco aburrida pero quería presentar a los personajes mas importantes,prometo que las siguientes partes serán muy emocionantes.
Besos,sra_clifford :).
ESTÁS LEYENDO
INCESTO (Ashton Irwin y tú).
FanfictionAquí os contaré la historia de TN Irwin,una adolescente que sin querer se enamoró de quien no debía ni queria,su hermano. Sus amigas le decian que no podia estar con él, que es su hermano, no les hizo caso y fue la mejor decisión que tomaría en su v...