¿quién soy?

20 4 0
                                    

Bueno pasando ya el tiempo aproximadamente como unos 2 meses, desde que nos mudamos, no estaba tan feliz, aunque pensaba "arrogancia", sabía que tenía que cambiar ese maldito hábito mío, aunque aveces se me hacía indiferente.

Lucía y Karla me seguían visitando, aunque vivía un poco lejos , ellas hacían de todo por venir a verme. Ellas siempre fueron y serán unas verdaderas amigas, yo me sentía bien y conforme con saber que tenía amenos buenas amigas, que no me iban a traicionar,juzgar o tipo de cosas que hacen las malas amigas.

Bueno justo un  día estaba estudiando en el salón, entonces se me acerca una chica, me saluda tímida y me dice: 

*HOLA... te llamas Emily cierto? siempre te veo estudiando sola, como es hora de almuerzo me preguntaba si... quisieras puedo almorzar contigo? 

*YO: ... ah?¿te conozco? ¿cuál es tu nombre?¿porque quieres almorzar conmigo? 

Pensé: La voy a asustar ya para... entonces paré de hacerle preguntas incómodas.

*Ah cierto, no te dije mi nombre---ríe--- me llamo Camily, no sabía si hablarte o no, pero creo que eres buena persona, yo tampoco tengo conocidos aquí.Así que me preguntaba hace un tiempo si quedrías almorzar conmigo.

*YO: no necesito conocidos aquí, ---otra vez no, ya empezé--- tienes buenas intenciónes pero...

---me interrumpe---

*Camily: gracias, pensé que me ibas a decir que no, es un alivio. Espera traeré mi almuerzo.

---se fue feliz a traer su comida pero no le dije que si,lo malinterpreto---

--- nose si sentir felicidad o molestia---

*Camily: ya regresé hay que juntar estas mesas para poder comer mejor.

*YO: esta bien --- friamente--- empecé a comer sin decir nada, como acostumbro.

*Camily: Toma un poco, lo hizo mi mamá es pollo frito --- me lo deja en mi plato---

*YO: Esta bien, gracias. ---me lo como---

*Camily: Esta rico verdad? mi mamá siempre prepara cosas así me gusta mucho el pollo frito, ¿cual es tu comida favorita?¿ porque no hablas mucho?

*YO: Mi comida preferida es...en realidad me gusta comer de todo no hay alguna comida que me parezca mejor que otra. No hablo mucho porque esque tal vez no te conozco?

---ASÍ SEGUIMOS UN BUEN RATO, HASTA QUE SONÓ LA CAMPANA, EL TIEMPO PASO REALMENTE LENTO---

Camily: Bueno Emily nos vemos después 

¿Un sueño?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora