confesión.

24 3 1
                                    

Pasaron tres días desde que no veo a Ryan. Son las 07:00 de la mañana y yo lista para ir al colegio. De camino a clases me encontré con mi mejor amiga Luci.
-Hola idiota ¿que honda? - dijo Luci
-Hola nena nada y vos? - le contesté feliz por verla.
-Nada che que honda ¿no hay novedades?
-Sii nena tengo que contarte que conocí a un chico muy guapo eh salido con el a escondidas de mi madre es muy apuesto y creo que me eh enamorado.
No quiero mentirle a mi madre pero deberas me encanta y tengo miedo de que mi madre no lo acepte.
-Tranquila. -dijo Luci como si tuviera una idea- si quieres salir con ese chico y crees que ella no lo aceptará vas a tener que ocultárselo al menos por un tiempo hasta que estés segura de que le puedas decir. Y una pregunta ¿ese chico está enamorado de tí? -.
En ese momento no tenía nada que decir. Yo sabia que el no estaba enamorado de mi pero aún así yo quería salir con el de todas formas.
-Yo digo que voy a salir con él y él ni se ha fijado en mi. Soy un completo desastre.
-No digas eso estúpida, con el pasar del tiempo el va a sentir atracción por tí si es que todavía no lo siente.
-Eso espero. - dije.

Cuando salí de la clase de historia (en el recreo)  me lo encontré a Ryan hicimos contacto visual, pero ni nos hablamos.
Al regresar a casa me sentía con un problema pero no entendía porque solo lo sentía. Subí a mi habitación sin saludar a mi madre. Me acosté en mi cama y me puse a pensar en él otra vez. También pensaba en que si debería decirle o no que me gusta. De tanto pensar al fin me sentí decidida y decido decirle que me gusta.
El problema es mi madre. Ella no lo aceptará si es que también el siente lo mismo que yo. Por Dios ya tengo 17 años debería saber ya en que mi madre no se molestaría en que yo esté enamorada. Mejor a mi madre se lo oculto y le miento, es algo cruel, pero es para bien.
Al otro día me levanté muy nerviosa me cambié, me peiné y me fui a clases. Buscaba desesperada a Ryan para decirle que estoy enamorada de él.
No lo encontré así que decidí buscarlo después de clases.
Lo ví sentado como el otro día bajo un árbol y me le acerqué.
-Ryan- dije apurada y causándole un suato
-Rachel que ha pasado pareces desesperada.
-Debo confesarte algo que lo vengo ocultando hace un largo tiempo. - mirándolo a los ojos
-Genial, dime- dijo
-Estoy enamorada de tí. - y sin darle vueltas se lo dije.
- Oh, no lo puedo creer...

En ese momento me sentí avergonzada. Él no sentía lo mismo que yo,  hasta q escuche esto que salió de su propia boca.
- Eh esperado tanto a que me digas esto porque yo también estoy enamorado de tí,  tu eres una persona confiable, Buena, tierna y muy dulce. Quisiera pedirte que fueras mi novia, pero es muy rápido.
- Esto es de no creer. Nunca me pasó. Y sí mejor esperar a que pase más tiempo.
Debo encontrar la forma de decirle a mi madre.-dije en mi pensamiento
-Yo te ayudaré - como si me hubiera escuchado.
...

El Romance Oculto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora