Estás sentada en Starbucks, con tus audífonos leyendo algunas cosas para la universidad.
De repente te das cuenta de que alguien esta parado a tu lado. Miras hacia arriba para encontrar un chico con unos hermosos ojos verdes y una cabeza llena de rizos castaños, los cuales se ven frenados por un pañuelo. Harry Styles.
Por un momento todo lo que puedo hacer es mirar, hasta que te das cuenta que te empezó a hablar y te sacaste los audífonos.
-¿Perdón?- Él sonríe.
-Me estaba preguntando si el asiento que esta al frente tuyo esta ocupado. -dijo con una sonrisa
-Oh, sí, por supuesto, quiero decir, no, no esta ocupado. -te sonrojaste
-Así que no estás esperando a alguien? Un amigo o tu novio...? - Te pregunta
-No, no espero a nadie.
El se sienta y intentas centrarte de nuevo en tu lectura.
-Tienes ... -su voz te interrumpe -¿Tienes novio?
Tu vista se fijo en el, haciendo un gran esfuerzo para no reírte.- No, no tengo y...esto no se lo debería decir a un extraño.
-Oh,lo siento. ¡Soy Harry!
-_____, Un gusto conocerte, Harry.
-igualmente
Y empezaron a Hablar. Dos horas más tarde, el teléfono de _____ vibra.
-Oh, Rayos!
Inmediatamente comenzaste a arreglar tus cosas. Harry te queda mirando.
-Te vas?
- Si, se me olvido que tenia que juntarme con unos compañeros para estudiar.
- puedo al menos tener tu numero? -pregunto. Tu dudas.
-Que tal si nos juntamos mañana aquí a la misma hora?
-Okey, pero ¿porque no me das tu numero ahora? - sonríes.
-No doy mi numero a Famosos -Bromeaste. le guiñaste un ojo y te fuiste.
-QUE?! -grito, haciendo que todas las personas que estaban voltearan a verlo
-Nos vemos mañana - Es lo último que se escucha.
***
Hasta aquí el imagina de hoy.
espero que les allá gustado ;)
No olviden votar y comentar.
BYE!