Lo que hacía estaba mal,muy mal,ante los ojos de nuestros padres como de la sociedad,pero se sentía tan bien,estar juntos era tan placentero que con solo mirarse a los ojos hacia que la horas a su lado volaran.
Con su sonrisa llenando las paredes de la habitación tan ruidosa que para los demás era insoportable,para mi era mi felicidad en su máximo esplendor.
Si algún día supieran cuanto lo amo y me hace tan feliz que me duele,de solo imaginarme sin él mi vida seria monótona,sí hay alguien que sabe cuanto lo quiero a mi lado es mi madre,la persona en la que puedo confiar y contar,la primera que se dio cuenta de mis sentimientos,no me juzgo tan duramente y me comprendió.
Estábamos en segundo año de preparatoria para entonces trataba de conseguir su atención,tal vez intente darle celos para comprobar mi teoría,no se si fue mi mejor idea,pero estuve bien con el resultado,cuando venia a casa trataba de mandarle indirectas,hablábamos bien,jugábamos,aveces cuando se quedaba en casa a dormir lo abrazaba tan fuerte a mi lado.
Hasta que lo conseguí,justo cuando todo parecía simple imaginación mía y disparates,porque en un principio me negaba y odiaba estos sentimientos enfermizos,no estaba bien,pero él vino hacia mi una noche y me amo joder.
Me amo hasta que me falto el aire en mis pulmones,me amo con mis defectos,amo la manera en la que lo besaba,la manera en la que nos confesamos,nos amamos tan jodidamente bien.
Todo estaba bien que parecía un sueño,un simple sueño y el temor a despertar se apodero de mi,temía que nos descubrieran y nos hicieran daño,podrían dañarme a mi pero nunca a él primero muerto.
Las personas sospechaban en cada reunión familiar,mis amigos se alejaron de mi tal vez por la cercanía que teníamos,los abrazos que nos dábamos,nuestras sonrisas cómplices,no me daba cuenta hasta que la mirada de mi madre me lo decía todo estábamos siendo muy obvios,tuve que alejarme de él,su mirada triste el resto de la noche era lo que me dolía,lo haría por nuestro bien.
Si me buscaba ponía excusas,si llamaba solo no contestaba,sus mensajes no fueron leídos,el buzón de llamadas fueron escuchados pero nunca contestados,si venia a casa no estaba,si entraba por la ventana de noche estaba cerrada,si él salia con alguien mas me dolía.
Maldición yo no podía vivir así mas,la noche se volvió mi confidente me escuchaba llorar hasta que mi garganta dolía y mis ojos no tenían mas lágrimas,los días se volvieron mi tortura por verlo con alguien mas que no era yo.
El error que cometí tal vez no fue dejarlo,si no tomar las pastillas para dormir que estaban en el baño,quería dormir para no vivir mas con este sentimiento de culpa por amarlo.
⏫
⏪⏩
⏬Las terapias eran buenas convivía con personas que intentaron suicidarse y hablamos acerca de como nos sentíamos y que nos hizo caer en el mundo de las drogas.
Estuve en coma seis meses por una sobredosis de pastillas combinadas con drogas.
Como inicie y que me llevo a consumirlas? Simple, la muerte de Hwang Minhyun mi primo.
Era cercano a él mas que a mis otros primos,hablábamos tan bien,pero una vez él trajo a casa una bolsa con polvo blanco la empezó a inhalar ,yo no podía hacer nada solo lo vi hasta que algo salio mal y empezó a convulsionar,nadie estaba en casa llame a mi madre diciéndole lo que pasaba me dijo que en un momento llegaría a casa ,desgraciadamente murió frente a mi y no pude hacer nada para salvarlo,podía gritar correr a casa del vecino pero no,solo me quede en shock por verlo así lo que mas me dolió fue que él lo ocasiono a propósito,antes de venir a casa se había inyectado algo la policía puso en el expediente suicidio,la sonrisa que me dio al final no era nada siniestra o algo parecido,tenia sinceridad y paz en su mirada.
Minhyun era un jodido drogadicto después de su entierro las cosas no fueron como antes o mejores,se llevo una parte de mi con él al mas haya y la otra trato de llenar el vacío que había dentro de mi,en ese mundo decían que podías ver cosas donde no las había,traer al ser que mas ambas a tu lado y lo hice.
Me lo imagine amándome como siempre quise que él lo hiciera.
"La primera vez que te vi estaba seguro de que eras especial"
"Y tal vez escriba la historia que me hubiera gustado vivir contigo"
Te quiero muchoAtt. Kwak Aron
Les gusto?
By:Liz_HwangPark
ESTÁS LEYENDO
Lonely (Minron)
FanfictionBaby, Baby, no me gusta esta noche Baby, Baby, no me gusta estar solo Hey nena, si no estás ocupada Puedes estar conmigo esta noche Oh baby, No quiero demasiado Sólo habla conmigo Mis amigos, están ocupados esta noche Por qué no bebemos junto...