Narra Brook:
Otra vez en esta maldita casa,enserio ya no aguanto más estar aquí, que mis hermanastras me fastidien todos los días para que vaya a acompañarlas de compras me tiene harta,y lo peor es que mi padrastro me obliga pero mi mamá solo dice que exagero y le hace caso a el,bah!,que ciegas e estúpidas somos las mujeres aveces cuando nos "enamoramos".
Yo nunca me he enamorado,okey,solo me han atraído personas o me han gustado pero jamás me he enamorado,a veces pienso que es una experiencia muy mala pero a la vez bonita,mala en el sentido de que,eres capaz de humillarte hacia "el" o "ella" eres "capaz" de hacer todo por ella y creanme,soy muy floja,de broma tengo ordenada mi mente como para estar lidiando con eso.
Me levanto de la cama y voy directo hacia el baño,me baño e cepillo los dientes para bajar a saludar a mi "familia" y desayunar y irme de una vez a la prepa. Me visto, y voy bajando las escaleras cuando de repente escucho a mi chillona hermana gritarme.
C.E-(Camila evans): BROOOK! Hermana como amaneciste!?
B.E-(Brook evans):Ya te dije que no me dijeras hermana,no soy tu hermana, y a ti no te interesa una mierda como haya amanecido.
A.E-(Amanda Evans-Mamá de Brook): Brook! Basta! No empieces!.
B.E: Si,si,como sea.
D.E-(Daemon Evans-Padrastro de Brook): Vaya veo que alguien amaneció de buen humor.
A.E-(Abbey Evans-Hermanastra de Brook): Como siempre.Lo que hice fue voltear los ojos y sentarme a desayunar. Hubo un silencio para nada incómodo,bueno,para mi no,durante el desayuno,terminamos,y daemon nos llevó a la prepa.
D.E: Brook,cuando llegues a la casa vamos a hablar sobre algo. Lo que hice fue mirarlo con los ojos entrecerrados nunca confíe en el y jamás voy a confiar en el,acto seguido solo me baje sin decirle nada y mis escandalosas hermanastras se fueron con su grupo de zorras baratas DIGO con su grupo de chicas populares.
Yo solo tenía a una mejor amiga e amigo mi amiga se llama: Sofia Rodriguez es una chica de cabello rubio cenizo por decirlo así con los ojos verdes,es mi mejor amiga,la conozco desde que eramos pequeñas,tenemos muchas cosas en común como por ejemplo,a las dos nos gusta hacer beatbox,nos gusta pelear,rapear,dibujar y las dos soñamos con ser abogadas. Sofia tiene la misma edad que yo, 17 años y vive con su hermano ya que ellos lamentablemente son huérfanos porque sus padres murieron en un accidente,creedme cuando sofia se entero de eso no quería salir de su cuarto,no quería ver a nadie, ¡Ni quería comer!,le dije a Sofia aunque suene muy grosero que la vida seguía no podía hacer nada hay que seguir para adelante a cumplir nuestras metas y que sus padres estén orgullosa de ella tanto sus padres como su familia,por que la mía,no le interesa nada que tenga que ver conmigo,por decirlo, soy la oveja negra,y eso me encanta.
@@@
Sofia Rodriguez.
M
Mi mejor amigo se llama: James Collins,James y yo también tenemos muchas cosas en común por ejemplo,a los dos nos encanta la comida italiana,específicamente,el risotto,nos gusta cantar,tocar la guitarra y hacer bromas,James tiene 18 años pero estudia en nuestro mismo curso,amo a James con toda mi alma al igual que Sofia si Sofia no esta estaba James y me aconsejaba cosas,jamás me dio pena hablar de el de chicos,de todas maneras,el sabía que era algo serio para mi hablar sobre eso,aunque se burle aveces.
James Collins.
Bueno ya saben que ellos son mis dos y únicos mejores amigos,son los únicos en lo que puedo confiar y de todas maneras,me siento completa estando con ellos dos,no quiero a más gente en mi vidas,enserio,me siento completa y satisfecha con ellos dos solamente.💕
Y bueno,ellos dos son mis mejores amigos.
Iba corriendo hacia James ya que fue el único que vi,que raro,¿Donde estará sofi?,pero bah!,seguro no tarda en llegar,como dije fui hacia James, James me cargo y me daba vueltas mientras los dos nos reíamos, siempre he sentido algo más que amistad con collins pero,el nunca se ha dado cuenta,creo,pero tampoco quiero que lo note,porque no quiero que me rechace y termine nuestra hermosa y única amistad.
J.C: Hey Evans!,¿Como estas preciosa?,ya te extrañaba:(
B.E: Collins!,súper bien enserio ya extrañaba tus pendejadas:(
J.C: Y yo extrañaba tus ojos escarlatas.
B.E: y yo extrañaba....
S.R: Ya callense! Llevo 10 minutos aquí y nadie me hace caso por sus cursilerías de "Mejores amigos".Aveces Sofia era muy directa en las cosas,cuando dijo mejores amigos hizo comillas con sus dedos,bah!,James y yo jamás seremos algo. Cambie el tema y la abrase y le bese la mejilla.
B.E: Hey Rodriguez!,basta con eso!,ya extrañaba tus pendejadas enserio ~Y me empecé a reír, enserio,es mi mejor amiga,obviamente tenia que ser muy pendeja como yo.
S.R: Blah,blah,blah!,puras babosadas,yo también te extrañaba lolo :3.Y los tres nos reíamos como locos,enserio,estaba satisfecha con los amigos que tengo,no me faltaba nadie más,nunca me siento incompleta,ellos son mi todo, mi única familia.
Las horas pasaron volando,ya era de noche e íbamos a cenar pizza, YEII!,que delicia!,el problema era que mi hermanastras estaban peleando ya por en último pedazo,yo lo que hacia era apoyar a que se golpearan las dos mientras me reía,mi padrastro la separo y me regaño por estar apoyando eso,bah!,viejo amargado. Terminamos de comer y me fui a bañar,me cepille los dientes y después fui a ponerme mi pijama,y finalmente me fui a dormir. En verdad esto ha sido un día normal,por ahora. De todas maneras a mi padrastro se le olvido decirme lo que me iba a decir pero bah,no me importa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de un idiota.//EDITANDO.
Fanfiction-Brooklyn Evans. -Mario Bautista. -Chica "Rebelde". -Chico idiota. ¿Los polos opuestos se atraen?