¿Quien soy?

30 2 0
                                    

Esta es la parte que me presento, me llamo Emma Collins, tengo 16 años y no la mejor vida, mi familia somos mi padre, mi hermano y yo, vivimos en California, somos muy unidos, mi madre falleció de cáncer cuando yo tenía 13 años, desde ese día no soy la misma.
El colegio ¿Que decir de esa mierda? Mi peor pesadilla y no porque me hagan algo, sino porque odio estar en un lugar que no me llena, haciendo cosas que probablemente nunca use en mi vida en un salón con personas que no me caen bien ni me interesa tratar, ¿amigos? Tengo uno solo, Matt, es mi mejor amigo desde que tenemos 4 años, no hay una cosa que él no sepa de mi ni yo de el, salimos todos los fines de semana en busca de noche al estilo Cali, es la unica persona que puedo confiar.
¿Amor? Ja! Eso es algo que no va conmigo, me enamoré una vez en mi vida y me sirvió para darme cuenta que es una mierda el desamor, la gente siempre dice que el amor es una mierda pero la única mierda es el desamor, el no ser correspondido, la decepción, el engaño. El amor es hermoso pero no quiero ni lo necesito, el sentimiento que viene despues es horrible, es una constante apuñalada en el pecho la cual no quiero sentir otra vez, ahora soy diferente a cuando me enamore, ya no siento, ya no me interesa, chicos=juguetes, objetos, cosas, faciles de conseguir y de manipular, no me gusta lo facil, ni lo empalagoso, la gente dice que soy cruel, hiriente y si pudiera decir que es lo mejor de mi diría mi forma de saber exactamente que decir para lastimar una persona, incluso sin conocerlas, puedo saber que piensa una persona con solo mirarla a los ojos, es literal, yo le llamo mi poder, leo las personas como si fueran un libro y no me cuesta nada, es un don el cual uso a mi favor todo el tiempo.

Amor y otras adiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora