Capitulo 2

20 1 0
                                    

7 am, mi alarma no para de sonar y me doy cuenta lo mucho que odio mi vida, me levanto con mi malhumor de todas las mañanas, me dirijo al baño y me tropiezo con un mueble, *MIERDA* grité, mi hermano Taylor entró a mi habitación y al verme en el suelo bien solo rió y cerró la puerta. Me bañé, baje a desayunar y me encontré con mi padre preparando el desayuno, tengo una gran admiración por el, mi padre es mi cable a tierra, sin el no sé qué sería de mi, le sonreí y me senté en la mesa.
Desayuné, tomé mis llaves y me fui en mi auto, al llegar al colegio no demoró ni 50 segundos en llegar a mi, mi ultima conquista: David Smith, uno de los chicos más deseados del colegio, castaño, buen cuerpo, ojos cafés y los mejores labios que se pueden imaginar.
David: Hola Emma, ¿cómo estás? No me has contestado los mensajes desde... ya sabes, el viernes después de la fiesta de Phil.
Emma: Mm, por qué debería hacerlo?
David: bueno, esperaba que podamos salir, ya sabes en una cita de verdad, ir por un café o a...
Emma: sigue soñando Dav s, nos vemos por ahí.
Y así sin más lo deje con la palabra en la boca, seguí caminando firme y orgullosa de mi forma de ser. De verdad me gustaba David, era un chico lindo y se notaban sus buenas intenciones, pero ese es el problema, yo nunca tengo buenas intenciones con los chicos.
Se acercó Matt, mi mejor amigo,
Matt: hey! Emma Smith!
Tn: Cállate Matt, sabes que no.
Matt: solo quiero molestarte, pero no olvides que David es mi amigo, no lo hagas pasar mal, dijo con una sonrisa.
Tn: Es verdad, TU amigo, no mío, y es el quien se puso a jugar con fuego, no yo, verdad?
Matt: intense girl, que mejor amiga tan dura tengo.
Tn: lo sé Matt, lo sé.
Matt: te vendría bien enamorarte.
Tn: ja! Justo eso no, nos vemos en el almuerzo inútil.
El día fue muy rutinario, odio las rutinas.
Al llegar a mi casa le mande un mensaje a David, no tardó ni 20 minutos en llegar a mi casa.
David: Em! No puedo creer que me hayas llamado.
Emma: No te emociones tanto Smith, necesito tu ayuda.
David: si...?
Emma: Se que recién es lunes pero quiero organizar una fiesta, de las mejores del año, invitar a todo el colegio y universitarios también, yo tengo mis contactos.
David: Y yo en que podría ayudarte?
Emma: Necesito alguien que se ocupe de conseguir dj, la decoración, y yo no soy la mejor en eso, yo me ocupo de las bebidas y la gente.
David: Cuenta conmigo pero, que vas a hacer con tu padre?
Emma: Mi padre nunca está en casa los fines de semana, por trabajo.
David: Wow, genial.
Emma: Si, si, ahora voy a ir al mall, nos vemos mañana en el colegio.
David: No quieres que te lleve?
Emma: Para algo tengo auto, nos vemos.

Me compré absolutamente todo lo que me gustó,  zapatos Louis Vuitton, Gucci, perfumes Chanel, bolsos Michael Kors, Armani, ropa interior Calvin Klein, todas mis marcas favoritas, y lo que más me gustó, un vestido Dior negro, brillante, elegante y provocativo, como me gustan.
Recién era lunes y ya tenía todo planeado para el loco fin de semana que se venía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor y otras adiccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora