Me levanto con ganas de volver a dormir, hoy tengo una fiesta importante con papa y aun no tengo que ponerme... me llamo Annie y vivo en pittsburgh pennsylvania.
Hace 7 años mi madre murió por un derrame cerebral.... la extraño tanto , desde su muerte papa se a metido en drogas y alcohol... no se como ayudarlo , al parecer mi ayuda empeora.
Creo que llamare a mi mejor amiga Skay para que me acompañe a cormprarme la ropa para esta noche.
*En la llamada*
-Hola Annie , que paso?
-Hola Skay , me acompañas al centro comercial?.
-Estoy ocupada... perdona.
-Esta bien... .
-Viste a Kevin?.-Para que quieres a kevin?.
-Que te interesa , no te metas en mis cosas.-Okey...lamento molestar
-No... Annie perdona es qu....*Fin de la llamada*
Parece que el mundo me odia... Skay es distante conmigo y mi Novio kevin ya ni me habla... Estoy sospechando que Kevin me engaña con Skay... pero como siempre , no puedo opinar ... todo lo que yo digo se lo pasan por el culo... es como ser la chica idiota a la que su novio engaña con su mejor amiga , no tiene madre y su padre es un Drogadicto y Alcohólico de mierda... sin embargo solo debo sonreír ... solo sonreír.
-Voy a comprarme el vestido para la fiesta.
-Si , si no molestes Annie.- Dice papa mirando su laptop
Abro la puesta , tomo mis llaves y me dirijo al centro comercial.... no se ni siquiera por que carajos voy a ir a esa fiesta. Llego al centro comercial y veo algo... algo que partio mi corazon en dos... Son kevin y Skay besandose...
-Pudieron decirmelo.- Digo antes de irme con lagrimas en mis ojos-Espera ... Annie no es lo que tu crees.- Dice Skay sosteniendo mi mano
-Ja ... Ese cuentito no me lo creo.... Y sueltame , jamas vuelvas a hablarme.- Le digo antes de soltarme de su agarre.
Ven... el mundo esta en contra mio.... creo que voy a dormir un rato , seguro papa me despierta para ir a esa fiesta de mierda..
*****
Holaa!! espero que os allá gustado muchisimo .... a mi me encanto hacer el primer capitulo y creo que me identifico mucho con annie ... todo lo que le paso a ella me paso a mi ... lamentable mente perdi a mi madre tambien, fue duro , pero hoy estoy aqui sana y feliz de poder compartirles esta historia a ustedes... les mando amor satanico a todos muehehe.
ESTÁS LEYENDO
El secuestro de Annie
Mystery / ThrillerAnnie es una chica de 17 años , vive en una mansión en pittsburgh pennsylvania con su padre . Su padre hizo un trato con un peligroso mafioso y el padre de Annie le debe 50 millones a el mafioso , por lo que el mafioso llamado Tarson wills termina s...