Levy Pov
Aún no puedo creer todo lo qué tuvimos que pasar para que al final nos dijera que tendríamos que volver a nuestras casa... Aunque tengo que aceptar que aún le debemos tareas a los profesores... *suspiro* lo bueno es que ya había terminado todo lo que debía, lo malo ahora me estaba desbordando de aburrimiento...
Una buena opción sería que le enviará un mensaje a las chicas para ver si estan despiertas... Pero después recordé que son la 1:30 am y que nadie esta despierto a esta hora solo yo, porqué apenas llegue del Centro comercial lo primero que hice fue dormir y ahora estoy aburrida...
~Mensaje~
Tomé mi celular, no esperaba que fuera alguna persona, sinceramente pensé que era uno de esos anuncios de la compañía de celular o hotel? Trivago, oh cosas así, además que persona en el mundo esta despierta a esta hora. Abrí el mensaje y me lleve la gran sorpresa de que era Gajeel.
Gajeel:
-Hola Enana!, solo quiero decir que la pase bien, disculpa por las molestias que cause cuando íbamos al Centro comercial.
Lo primero que se me vino a la mente fue una Mirajane con un arma en su cuello y obligándolo a escribirme o una especie de broma.
-Dime una razón por la que debo creer que es Gajeel quien me esta escribiendo.-
-Pues porque uno soy el único que te dice enana, dos solo tu y yo sabemos lo que paso en el Centro Comercial.
-Ohhh si eres tú. ^-^ no te preocupes solo no hablemos más de eso si?.-
-como tu digas, espera que haces despierta a esta hora?-
-Terminando los trabajos y tú?-
-Natsu me llamo para pasarle los trabajos.-
-Y se los diste?.-
-no...Yo apenas los estoy empezando...creo que mejor me voy, buenas noches enana.-
Fin de la conversación...
Bueno eso no me lo esperaba, pero me sentí bien al hablar con el, Después de todo Gajeel no es una mala persona.
Gajeel Pov
Mi viejo acaba de entrar a mi cuarto y preguntarme porque estaba tan sonrojado.... Como quisiera haberle tirado la almohada en ese momento...
Lucy Pov
1:30 am.... Yo ya estaba como por el quinto sueño y viene Natsu a hacerme spam!!!
Natsu:
10 llamadas perdidas
20 mensajes~Mensaje
-Lucyyy despiertaaa por favoorrr solo necesito la respuesta de la pregunta 3, 8, 10, 11 y 20 ;-;
-NATSU DRAGNEEL ME DESPIERTAS PARA ESTO?!!?
-Por favooooorrr hago lo que quieras por una semenaaa completaaa
ESTÁS LEYENDO
Instituto Fairy Tail
FanfictionHola minna buenos esta es la historia del instituto Fiary tail, aunque puse solo otras dos personas que no son de Fairy tail hehe. En resumen en este historia nace el amor los problemas calificaciones conflicto de quien es el más popular típico de...