es un día hermoso, salió el sol, todo está calido, la gente sonrie, es un buen día para salir con la familia, sería genial que yo pudiera salir, correr, pero no, estoy atrapado aquí como siempre, desde hace más de ... ya perdí la cuenta, dos años? tres años? cinco? no recuerdo como era mi vida antes de esto, no recuero haber estado fuera de esta habitacion, los sueños que tengo son de mundos distantes, de una realidad trastornada, cosas irreales, no hablo con nadie, me prohibi el hablar con alguien, en realidad aunque no me lo prohiba, no habria con quien hacerlo, solo está ella, ese monstruo que me aprisionó aqui desde hace mucho, me propuse no hablarle, pero a ella no le importa, la verdad, no sé para que me tiene aquí, solo viene para darme de comer, si tengo ganar de ir al baño, no me saca de aquí, solo me hago encima, despues viene y con una manguera que bota agua fria me baña y me deja así, sin ropa, las veces que me enfermo, solo me da medicina en la comida, lo sé porque la comida esos días es de otro color, en fin... hoy en la mañana, oí que convesaba con alguien sobre mi, no grité, porque ya ha pasado antes, yo grito, ella baja y me golpea, la misma rutina de siempre, así que esta vez guardo silencio, hablan de precios? mierda, me quiere vender? en parte me alegro, ya no veré su cara, pero al venderme, que me harán los que me compren ... en realidad, no me importa ya mi vida, esto que tengo, no es vida, solo es existir para ... para no sé, pienso en que porfin me liberarán.
oigo que bajan, sonrien, el tipo me ve y no se sorprende, pienso que esto lo hizo más veces, es un monstruo igual que ella, se me acerca, me examina con la mirada y sonrie, la mira a ella y asienta, saca un cuchillo, corta la correa que aprisiona mis manos desde hace mucho, sonrie al ver la marca que deja la correa en mis muñecas, voltea a hablarle a ella, casi no escucho lo que dice, solo me avalanzo hacia el cuchillo para quitarselo, pero mi fuerza es tan poca que no logro quitarselo, voltea, me da un golpe tan fuerte que todo se vuelve oscuro.
me despierto, quisiera no haberlo hecho, veo charcos de sangre, partes de cuerpos destrozados, escucho grito de un niño que se callan luego de el golpe de una hacha, no tengo miedo, voy a morir, por fin voy a morir, les grito que me maten, no les tengo miedo, sonrien y me atan a una mesa.
me equivoqué, debí de tener miedo, siento un dolor inmenso, me están cortando una pierna, sin anestesia, los miro sonreir mientras les cae mi sangre en su ropa, siento que todo se nubla, no siento dolor, no oigo nada, se cierran mis ojos ...
ESTÁS LEYENDO
escapatoria
Misterio / Suspensocuando tu unica salida es la muerte, se vuelve la mejor opcion para escapar de tu infierno