El Partido

619 31 1
                                    


Antes de comenzar el partido Ken le tiro una pelota a Liam el cual sin problemas logro atajarla, Liam se puso su casco y entro a la cancha, el partido apenas comenzaba y los del otro equipo ya habían logrado anotar, veo como Liam corre tras Brett para lograr quitarle la pelota pero en su camino se interponen dos chicos los cuales lo hacen caer y eso lo hace enojar y se saca sus guantes y casco al piso para tirarse a los chicos, pero llegan Scott y Stiles para detenerlo y que cometa algún locura.

Luego de eso el partido sigue y Stiles tiene la pelota y luego se la tira a kira, la cual se quedó un poco en shock al ver la pelota en su palo, pero luego reacciono y esta comienza a correr esquivando a varios jugadores "¡Valla esta chica sí que tiene talento!" cuando llega a la portería esta logra anotar.

-¡Muy bien Kira así se hace!-dije parándome y animando a Kira

Después de eso el entrenador mete a kira en la banca "¡Pero que le ocurre a este hombre, está loco, ella no puede quedarse en la banca!" , Liam logro coger la pelota pero lo vuelven a golpear y este cae al suelo otra vez, pero esta vez no se levanta y en su cara veo las muecas de dolor que hace, veo a Scott hablando con Ken pero luego se acerca a Liam y habla con él, veo que Scott toma el brazo de Liam y lo pone en su lugar, luego el entrenador hace que Liam se quede en la banca.

Veo que Scott sale del campo y detrás del van Liam, Stiles y Kira hace que me levante de donde estoy y me acerco a ellos.

-¿Qué paso? ¿Cómo está tu brazo?-dije

-Lydia descubrió otro tercio de la lista, Brett es un hombre lobo y mi brazo está bien gracias por preguntar-dijo Liam

-¿Qué lista? ¿Ken enserio?-dije

-Una lista de muerte donde están saliendo todos los seres sobre naturales, y se que es difícil creerlo pero si es un hombre lobo-dijo Liam

Luego nos separamos y yo fui con Scott a buscar a Brett y lo encontramos tirado en el piso, yo me acerco a su lado y veo que aun respira veo que Scott no llega a mi lado cuando lo veo con algo en el cuello y atrás del esta la novia de Garret, yo solo miro asustada la situación.

-Me dijeron que no lo intentara contigo pero aquí te tengo, tengo a un alfa-dijo la chica

Scott trataba de sacar eso pero después dejo de insistir pero luego se transformó en alfa y logro sacar el cable que tenía en su cuello y luego se volteo para ver a la chica y la tomo del cuello y la estampo en la pared y la dejo inconsciente, luego llamo a Stiles.

Cuando el chico llego miro a Brett y luego a la chica inconsciente al lado de su mejor amigo.

-Stiles creo que deberías de llamar a tu papa-dije    

La Hermana De Lydia -Liam DunbarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora