Único

3.7K 522 56
                                    

No es que él fuera la clase de persona que se aferra a lo inexistente, que niega que lo perdido, perdido, está, pero admite que lo extraña.

Jimin disfruta de los pequeños momentos, las aventuras casuales y los noviazgos que sólo duraban meses. Aunque sabía que todo era momentáneo y que nadie se comparaba con esa persona.

Las estrellas lo saludan radiantes y él siente sus ojos aguarse, porque en ese lugar lo conoció, hace muchos veranos, en la casa de sus abuelos. En ese mismo viñedo, con las estrellas y la luna inundándolos con su luz, fue donde vio esos ojos gatunos por primera vez.

El cabello rubio platinado destellaba con ayuda de las luces naturales del cielo y sus ojos fríos, como el hielo, lo analizaron de pies a cabeza. Tenía la piel tan pálida como la porcelana y unos labios finos que se veían exquisitos.

Fue en ese lugar, al lado del banco de madera, con las luciérnagas volando y la luna en su punto máximo, que Jimin dijo enamorarse a primera vista.

Se sienta nostálgico, admira el lugar y sonríe con pesar, al notar el paso del tiempo y con él, los cambios. Ya no es un muchacho que viene a visitar a sus abuelos, porque hace tiempo que ellos fallecieron. Ya no tiene trece años y no se esconde para no ir a dormir.

En su cabeza miles de recuerdos, como su primer beso, lo atosigan y no sabe si reír o llorar. No es que se aferre al pasado, ya lo dije, es sólo que no puede borrar el tacto de sus manos, su voz ronca y rasposa, la textura de sus labios y la dulzura con la que lo trataba.

Luego de él, muchas manos lo tocaron, muchos labios lo besaron, muchas voces le cantaron, muchos otros le gustaron.

Nadie era suficiente.

Nadie era Min Yoongi.

Y ahora sí, deja salir su sufrimiento, expresado en saladas lágrimas que bañan su rostro y tornan el ambiente más melancólico.

En ese lugar donde lo conoció, donde dio su primer beso, donde todo terminó. En ese lugar donde se encontraban a escondidas de sus abuelos, sólo para tomarse las manos y prometerse la eternidad. En ese lugar donde Yoongi le dijo que estaba comprometido y que ya no podían seguir con su farsa. En ese lugar donde Jimin lo está viendo, justo en este instante y siente que puede morir cuando sus delgados labios dejan salir un "Jimin" que le llega hasta el corazón y llora con más fuerza.

No hacen falta palabras, sólo una mirada basta para entenderlo, el paso de los años no importa una mierda, no ahora que se sienten otra vez, no ahora que sus labios se conectan en un beso dulce y salado, lleno de amor y nostalgia. Es un beso que sabe a reencuentro y a primer amor.

.
.
.

¡Hola!

Lo iba a subir ayer, pero me quede dormida 😂
Sufaglqfkakf no qué decir, tanto tiempo afuera, en el medio de la nada (Literalmente, estaba en una sierra de Córdoba).

Espero que les haya gustado.

Bye ~

Belén

Inolvidable •YoonMin•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora