(Se me olvido comentar que el capitulo anterior es opcional, ya que no influye en la historia, agregando que eso paso después de que Tsuky supiera quienes eran los Sabaku No; sin mas que decir, disfruten el capitulo kantores y kentores :D) (Mis malos nombres siguen igual ;-;)
Narrador omnisciente
-Acerquense!-ordeno un ninja.
-Las reglas son simples *cof cof* no pueden ser tantos para el tercer examen, así que haremos unas batallas *cof* con dos integrantes al azar elegidos en esa pantalla que se ve allá arriba *cof cof* para poder elegir a los participantes del tercer examen, en este examen yo *cof cof* seré su sensei-dice con dificultad el ninja frente a los chicos parados frente a el.
"Si no se muere antes..."penso Tsuky.
Pasaron algunas batallas hasta que una llamo la atención de nuestra protagonista.
Neji Hyuuga.
V/S
Tsuky Akihame.-Mierda...me toco con el chico byakugan.
Ambos bajaron al campo de batalla mirandose serios, al llegar a la "arena" el sensei dijo algunas reglas para que en si, la batalla comenzara.
—Sabes? Creo que deberías rendirte, puede que seas lista, y fuerte, pero no esta en tu destino ganar esta batalla.
—No vengas tu a hablarme de destino, pelea!—Dijo para lanzar un kunai que fácilmente esquivo.
—Lenta.
—Eso crees?—Dijo apareciendo detrás de el, tratando de darle una patada, para que este la esquivara y activara su byakugan.
—8 trigramas, 64 palmas!.
Todos veían como el chico golpeaba a la chica quien parecía sufrir con los golpes tan acertados del poseedor del byakugan.
—Tsuky!—Grito Naruto tratando de intervenir cuando Sasuke lo Paro—¿¡Que haces!?.
—No puedes intervenir, esta pelea fue elegida al azar, es totalmente justa, no intervengan y deja a Tsuky Sola—Dijo mirándolo con ojos venenosos.
Naruto se quedo mirando como el chico golpeaba a Tsuky.
-64!.
Cayó como un saco de papas al suelo. Casí se dio por vencida, o eso parecía, hasta que se levanto y el chico se atrevió a preguntar.
—Por que contienes tu poder?.
—Que?.
—Tu chakra, es mas fuerte, y solo lo retienes ocupando técnicas sencillas.
Tsuky bajo la mirada.
—No te incumbe el porque no lo saque a flote, solo debe importarte ganar.
El la miro perplejo.
—Quieres perder ¿por que?.
"Quiere perder?" se pregunto naruto.
—No quiero...no quiero perder.
—Entonces por que te dejas?.
Tsuky apretó los dientes por el dolor. Luego sintió un golpe que fue tan fuerte, que cayo al suelo al instante, su cuerpo se sintió pesado, solo vio la mirada desconcertada del chico byakugan y escucho como alguien gritaba su nombre.
Pov Tsuky
Estaba frente a Kuro acostada en el suelo, con los ojos cerrados.
—Por que mentimos?—me pregunto Kuro.
Abrí uno de mis ojos para verlo, me senté para suspirar y verlo a los ojos.
—Porque no tenemos opción, si hablamos, cualquiera de los enemigos nos puede atacar, por eso hay que esperarlo, hasta ese entonces, no podremos hacer nada.
Este suspiro, para acostarse en su jaula.
La verdad, no me gusta lo que tengo que hacer, pero no tenemos demasiado tiempo, por eso me deje vencer, porque tengo que esperar, y según lo que el dijo, no puedo ascender hasta ese momento, en el que el llegue. Pero por mi descuido, puede que muera, quizás, pero nada seria tan complicado.
—Solo debemos encontrar al niño de la profecía...
—Y seremos libres de pecado...
------
Fiiiiin!!!
ESTÁS LEYENDO
Yo En Naruto( No Tu Si No Un Personaje Que Cree)
RandomSoy bastante mala, est fic. No es de ustedes en este mundo es una historia que yo cree con un personaje que yo cree, el nombre po ocupe en otra historia pero el original va de aca