Merde

2 0 0
                                    

Llego tarde maldiciones para todos, por dios otra vez sucedió, oh por dios me matará, creo que ya es la decimoctava vez que lo hago y le prometí que no volvería a pasar pero se repitió, para qué prometo si nunca cumplo con mis promesas, no sé pero la ocasión lo ameritaba, una cosa es que crucé los dedos cuando lo prometí y ni siquiera se dio cuenta de ese pequeño desliz, así que, no me afecta mucho que digamos.

Estoy corriendo por estas largas escaleras mientras llevo un café recién hecho en mi manos, o sea, esta caliente ésta mierda y quema pero con él podré aligerar el ambiente bueno eso espero, que valga la pena el sacrificio, dios santo no me falles a pesar de que dejé de ir a la iglesia y ya no creo mucho en tus creencias en esta mañana estoy rogandote y renació la fe para que me ayudes a que no haya un cadáver hoy y más éste cuerpaso seria un desperdicio que este en un ataúd tan joven y hermoso, sí tengo el ego por el cielo, como diría mi hermano: ¡En el infinito y más allá!

Dale a tu cuerpo alegría Chocolina,
Que cuerpo bailando por la inmensa Chocolina,
Dale a tu vida alegría Chocolina ¡Eh... Chocolina, Ahah!

¿En serio esa es la mierda de música que colocan en un bus? Creo que moriré, que mierda se ve cada día. Bueno dile Hola A La Mierda querida lectora porque eso es lo que verá a partir de mis días y mientras me lees te irás dando cuenta de eso.

Hola A La MierdaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora