Capítulo 1- ¿Cuál es tu sueño?

42 3 0
                                    

DISCLAIRMER: POKÉMON NO ME PERTECE Y SI FUERA ASI SERENA Y ASH ESTARIAN CASADOS TENDRIAN HIJOS IGUAL QUE KORRINA Y CITRON XD

ESTE FIC FUE CREADO POR: SerenaKetchum4445

Historia de un imposible: Capítulo 1- ¿Cuál es tu sueño?

Nos encontramos a nuestros héroes de camino a la liga Kalos donde Ash participará por el título de campeón cuando de repente...

Ash: ¡QUEEEE! PERO SI YO QUERÍA PARTICIPAR D:!

Serena: Ash tranquila calma relax…Participarás, pero aún faltan 4 meses...

Enfermera Joy: Lo siento...mientras puedo curar sus Pokémon si gustan (sonriendo tiernamente)

Serena: si enfermera por favor

**todos entregan sus Pokémon**

(Nuestros héroes se dirigen a un parque llamado el parque de los sueños para hablar mientras curan a sus Pokémon)

*Y en parque de los sueños...*

Ash: ahh y ahora que hacemos (suspirando con los hombros caídos en señal de rendición) aún falta para la liga y no sé qué hacer…

Eureka: Ash no creo que todos tus sueños traten sobre Pokémon y ligas jiji

(Serena contemplaba la escena esperando la respuesta)

Ash:mmm la verdad. ..(con un dedo en señal de pensar)

Todos: ¿La verdad? (Miran con ojitos a Ash)

Ash: La verdad me gustaría que dejarán de verme así XD

**Todos menos Ash caen estilo anime**

Eureka: Bueno creo que yo si tengo un sueño ;)

Serena: ¿así cuál?(con una gran sonrisa) Cuéntanos

Eurika:mi sueño es...encontrarle una novia a mi hermanito y tener muchos sobrinos (se pone con pose soñadora)

(Ash y serena reían nerviosamente mientras Citron apartado enseña su nuevo invento...)

Citron: ¡Amigos es el momento donde la ciencia nos muestra el camino hacia el futuro! ¡Se llama el Sueñarium!

Eureka:wow hermanito Porfin un nombre decente Jajajaja

Citron: No te rías (llorando Brock..digo Citron Style)

Ash: wow que increíble es la ciencia (con estrellitas en los ojos) y bueno Citron ¿cómo funciona?(con sonrisa confusa por no saber)

Citron: pues funciona para saber el auténtico sueño de cada persona el más profundo y soñado sueño (reflejo de sus gafas)

Serena: el auténtico sueño de cada uno...mmmm interesante...(medio seria)

Ash:ahh serena estas bien?

¿Serena:(sonrojada) ah quién? A si si Ash todo bien jejej...

Citron: ¿Y bien?

Eureka: ¿Bien que hermanito?

Citron: Y bien quien quiere probar primero

Eureka: dame (se pone el invento que era como un casco con un televisor)

*En la pantalla se muestra una Eureka más grande cuidando unos niños pequeños y rubios unos con gafas otros con patines xd (ya se imaginan por qué. ..)*

Citron: Espera Eureka... ¿qué clase de sueño es ese? (con los ojos bien abiertos)

Ash:uhh creo que aquí alguien quiere hacer tío a alguien jaja

¿Serena:(Serena siguiéndole el juego a Ash) jajaj sii y con muchos, pero muchos niños...esto... ¡esperen! ¿esa no es?...

Ash: ¡si es ella!...

Citron: ¿esto qué ocurre? O.o (no estaba atento porque seguía en shock;v) mmm aja... (¡Y reaccionó!) espera...QUEEEEE!

**se quedó con la boca abierta y sonrojado MUY SONROJADO**

*En la pantalla se podía ver una Korrina embarazada con un Citron muy feliz y nervioso ...controlando a los niños...*

Mientras tanto en otro lugar...bueno mejor dicho en unos arbustos….

Jessie: wow con ese invento seríamos millonarios $-$

James: ay a mi tía paquita le hubiera gustado ese invento:'(

Meowth: ¡ya cállense antes de nada piensen que a nuestro jefecito le gustara ese invento!

Jesse y james: ¡está bien! ¡Ya cállate Meowth! ¡Los mocosos nos encontraran shuhhh!

**De vuelta con nuestros héroes**

Citron: QUEEEEE! !

Ash: creo que aún no sale del shock (gota en la cara)

Serena: si mejor ya déjalo Eureka jejej (también con una gota en la cabeza)

Eureka: jooo con lo que me gustaba el sueño :3(haciendo morritos)

Todos menos Citron que seguía En shock...

Ash serena y eureka: Jajajajajaja si mejor ya paremos

Citron: QUEEEEEE

Eureka: hermanito ya paso tranquilo pronto la veremos y te casare con Korrina

Citron: ¡QUEEEEE!?

Eureka: ¡que ya quiero sobrinos!

(Serena y Ash con gotas en la cabeza reían nerviosamente ante la escena de los dos hermanos)

Citron que ya volvía al mundo feliz de Gumball…Digo Pokémon xd reacciono se pegaba en la cabeza llorando y como si no hubiera pasado nada dijo...

Citron: ¿Y bien quien sigue?

~('-'~)...(~'-')~

¿Quién será?

Sera Ash? Sera Serena? O la tía paquita de James xd okno todo esto Descúbranlo en el siguiente capítulo...

Historia de Un Imposible (Re-Edición) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora