DISCLAIMER: POKÉMON NO ME PERTENECE,SOLO LA HISTORIA CUALQUIER TIPO DE COPIA DE LA HISTORIA DERA CONSIDERADA ROBO.
-Serenaketchum4445©
______________________________Capitulo 3:No es lo que parece...
En capítulos anteriores... Nuestros héroes se fueron a dormir...
Y la mañana siguiente un pokemon amarillo se llevó una gran sorpresa...Y ahora!!!...
Pikachu:pikaaa(bosteza)
Pikachu:pika?
(y ash)pika..pika..pika Pika!(esto me preocupa lo mejore sera...comer ketchup(ríe) **Mientras tanto en la habitación donde dormían cierto grupo de amigos uno de ellos despertó al recordar algo....**Ash:Ahhhhhh pikachu!AHHH ME OLVIDE A PIKACHU!(Gritando como loco)
Serena:ash amorcito déjanos dormir seguro esta bien...(media dormida)
Ash:que dijiste serena? Ahhh no es momento me voy Adiós!!
Citron:Mama Eureka me sigue molestando com Korrina!!(Medio dormido)
Eureka:hay que feliz otro sobrinito al que cuidar
**De repente todos reaccionaron y gritaron..bueno no todos**
Serena y Citron:Ahhh no es lo que parece! (Sonrojados)
Eureka:ya paren...y ash?
Serena:cierto y ash?...un momento... (se dio cuenta de que le dijo "Amorcito") ahhhhhh
Citron:calmate serena todo esta bien no?
Serena:amm si si ahora busquemos a ash!
Eureka:uhh aquí hay alguien que se preocupa de su novio jajaja(Serena sonrojada)
Serena:yo...
Citron: Eureka para ya! Deja de molestar y vístete para ir a buscar a ash!!
Eureka:si hermanito!
Serena:yo...
Citron: Serena perdona a mi hermana no sabe lo que dice...
**Eureka que escucho lo que hablaban grito desde la otra punta del cuarto**
Eureka:Si se lo que hablo! (haciendo morritos)
Citron:No..no sabes!
Eureka:yaa okay pero eso pasa por reírse de mi ayer con ash sobre mi hermoso sueño de ser tia!
**Citron se quedo en shock por las palabras de su hermana pequeña y prefiero quedarse callado, Y Serena aun estaba en el mundo de Ashlandia**
Serena:yo..novia de ash?...(Se desmaya totalmente sonrojada)
Eureka y citron:Serena!!!
**Gritaron los dos hermanos que apenas habían escuchado un "yo" y un "novia"**
Mientras en otro lugar con cierto entrenador...
Ash: Como he podido olvidarme de pikachu??ahh si lo llega a saber el Equipo Rocket... (se para y piensa) naahh esos son incapaces de robar un Caterpie jajaja ahhh pikachu ya voy!!
Y muy cerca de alli con un grupo de intento de equipo algo...
Jessie james y Meawth:Ehh que podemos escucharte!
James:se lo diré a mi tia paquita(llorando)
Yo:Bueno...esto..me voy adiós..
Equipo rocket:achuss alguien debe estar hablando mal de nosotros(miran mal a todos lados)Pero quien seria capaz?
ESTÁS LEYENDO
Historia de Un Imposible (Re-Edición)
Fanfiction••Descripción: Por que todo puede pasar cuando uno esta enamorado o simplemente obsesionado...cada uno escoje su camino y su vida su destino...Descubran que les pasara a nuestros héroes...•• ••Después del éxito de "Historia de Un imposible" he decid...