Cuando sea "Grande"

50 6 0
                                    

El día de hoy empezó un poco atareado ya que les conté a mis padres sobre la reunión con mis viejos compañeros de la secundaria y ellos querían que me viera hermosa en la reunión así que me obligaron a comprar ropa nueva, una cosa que deben saber de mi es que odio las compras y mas si mi mama me acompaña ella se tarda horas en elegir que conjunto de ropa combina mejor, en mi opinión mi apariencia casi ni me importa por mi iría a la reunión en pijama pero quien soy para contra decir a mi madre.

-Mira hija este te quedaría perfecto- Decía mientras me mostraba un bonito y corto vestido azul.
-Estas loca mama eso esta muy corto.
-Oh vamos hija te verías muy sexy.
-Ma voy a una reunión no a una fiesta de... cosas.

Mi madre siguió buscando cosas con las que me vería muy "sensual" mientras yo solo veía una que otra ropa que me atraía hasta que....

-Mira mama
-¿Que pasa hija encontraste algo que te gusta?
-Si mira- Era un hermoso vestido turquesa con diamantes en el costado derecho por la cintura donde se formaba una flor, no era ni muy corto ni muy pequeño, perfecto para mi.
-Esta hermoso hija... ¿Pero cuanto cuesta?
-Dejame ver, vaya- Dije un poco desanimada ya que era muy caro y sabia que no me lo comprarían.
-¿Que pasa?.
-Cuesta $1500.
-¡Que!- Dijo mi madre un poco asustada.
-Bueno tendré que buscar algo mas barato- Colgue el vestido en su lugar y seguimos buscando.

Mas tarde...

-Ya es tarde, ¿encontraron algo?
-No pa, nada
-Bueno mañana seguiremos buscando no te desanimes hija
-Esta bien

Subimos al auto y nos dirigimos a casa.

-Amor
-¿Que pasa cariño?
- A nuestra hija le gusto un vestido pero esta algo carito.
-¿De cuanto estamos hablando?
-$1500
-Mmm..... Esta bien se lo comprare
-¿Enserio?
-Si, a sido muy buena se lo ha ganado.

Llegamos a casa, no escuche la conversación de mis padres ya que traía los audífonos pues y la musica a todo volumen, pero no creo que haya sido algo importante.

A la hora de la cena mis padres me hicieron una pregunta que seria mas difícil de responder que la anterior que me hize...

-Oye hija
-¿Que pasa papa?
-ya has pensado ¿que quieres estudiar?, pronto entraras a la universidad y tienes que elegir ya.

Me quede pensando... Ni siquiera se quien soy yo como sabré quien quiero ser.....

-No lo se pa, he pensado muchas cosas pero no me decido.
-Espero que decidas pronto porque el tiempo se acaba- Fue lo último que dijo cuando acabo de comer y se fue de la cocina.

Me fui a dormir aunque la verdad no tenia sueño... De nuevo el insomnio había regresado, no solo no sabia quien soy ni para que existí, ahora no se que es lo que quiero ser. Poco a poco me quede dormida...

Sueño...

Una mañana tranquila en la primaria.

-Muy bien niños hoy hablaremos de que es lo que quieren ser cuando sean grandes, ¿quien pasa primero?
-Yo yo maestra.
-Ok Pivy pasa

Camine hasta al pizzaron a lado de la maestra, respire profundo ya que me da un poco de pena hablar frente las personas. -Yo quiero ser una astronauta y explorar todas las estrellas y planetas y descubrir nuevos seres y matarlos con mis rayos láser piu piu- Todo el salón empezó a reír, pensé porque se le hizo gracioso pero en realidad reían porque les gustaba molestarme.

-Vaya que imaginación Pivy bueno pasa a tu asiento
-Ok maestra....

2 años después...

El ciclo de vida de una PivyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora