Me quede sola en la habitación, me senté la cama y me olvide por completo de la existencia de Cameron, todo va muy rápido, mis pensamientos, la vida, las amistades, relaciones, minutos, horas, segundos, si sigo así terminare explotando. Salí de la habitación y vi a Cameron sentado en la banqueta fuera de la casa, estaba hojeando el libro que tomó de mi habitación, cerré la puerta y puse las llaves bajo el tapete de la entrada, camine y me senté al lado suyo.
–Este libro es fantástico–dijo mientras cambiaba de página
–Si lo sé, Charlie es la primera persona que bueno..me comprende.
–Charlie y yo, ¿no te has puesto a pensar? Los escritores haces historias, donde ellos expresan sus sentimientos, en la escuela los maestros dicen "¿Jóvenes para que sirven los poemas, historias, etc?" Y los niños responden "¿Para expresar nuestros sentimientos?" Pero ellos solo piensan en los escritores, en las personas que plasman las emociones en hojas no en los lectores, las personas que lo leen, es como, ehm..cuando escuchas una canción, si, estás triste y buscas una canción triste, y no es para sentirte aún más triste, solo buscas sentirte identificado con los demás, quieres descifrar tus propios sentimientos en las palabras de alguien más, no sé si me di a entender.
–Si, entiendo, ya lo había pensado–digo mientras me levanto–Por allá está el parque–Continúe mientras señalaba
–Si claro, vamos
Caminamos alrededor de 6 minutos por qué Cameron se detenía a corretear gatitos, cuando llegamos al parque me lancé en el césped y cerré los ojos, sentí como Cameron se recostaba al lado mío, estaba apunto de quedarme dormida cuando Cameron dijo
-Quiero crecer de la hierba, quiero conocer todo desde otro ángulo, me gustaría conocer todo a profundidad.–dijo
No entendí muy bien lo que quizo decir pero me recordó a algo que había leído en algún momento en el "canto de mi mismo" de Whitman
ESTÁS LEYENDO
Smiling Cat
Teen FictionNada aquí tiene sentido. Lo más normal sería contarte que me llamo Mya Dewett y soy lo que nadie cuenta de mi, todos critican y juzgan pero no se dan cuenta de lo que eres esa es mi historia toda basada en lo que los comentarios de los demás. ~Y ens...