cap 2

48 6 0
                                    

Me acerque y trate de ver  lo que había pero con la oscuridad que invadia la habitación me fue casi imposible, trate de tocar y adivinar lo que había en la esquina, cuando sentí  que se la puerta se abría lentamente y fije mi mirada en la puerta... 
Era mi tutora que parecía un tanto preocupada , me pregunto mucas cosas, pero estaba tan cansado que no pude contestar a ninguna de ellas. Cuando ya estaba en mi habitación no pude contener las lágrimas, estuve casi un día entero en el ático y nadie lo noto, solo pude contener mis lágrimas con un buen libro, luego de que no quedaban lágrimas por derramar me puse a preguntarme que era lo que estaba conmigo en el atico, pense toda la noche en lo que habia pasado haya arriba...

                            ¤ ~ A la mañana siguiente~¤ 
Me di cuenta que ya era muy tarde, sí no me daba prisa me quedaría sin desayuno, pase casi todo el día de ayer encerrado en un atico sin comida y al salir de ahí ni siquiera bajé a cenar
- Debo darme prisa - Cuando ya estaba en el pie de la escalera vi un ser extraño e indescriptible, cuando me frege los ojos ya había desaparecido y sin pensarlo dos veces fui directo al comedor
-Llegas tarde - Dijo mi tutora. 
-Lo siento no ocurrira nunca más - Dije con voz temeraria, lo que habia pasado en la escalera no me tiene indiferente, pero  para evitar la retada  preferí sentarme en silencio. 
-La próxima vez que llegues tarde no comeras - Se veia que  ella tampo pasaba por una buena mañana. Y no me digne a contestar.
Luego de comer y de reposar en vez de ir directo al patio,  (Que es mi habitual lugar para el descanso ) decidí ir a la escalera, solo por la curiosidad de ver si aquella figura seguía allí, fue una completa y total pérdida de tiempo no habia rastro de aquel ser, ya dandome por vencido cansado de buscar algo que ni existía  me fui a mi habitación.

                           ¤  ~Ya en la habitación ~ ¤
-Creó que sólo fue mi imaginación, no debe ser nada mas que eso - Dije algo preocupado - Solo debo calmarme, no tengo pruebas de que lo que he visto haya sido real...¿ A menos que? - dije algo seguro -  Pero sería una locura y yo no hago este tipo de cosas (se me habia ocurrido la brillante y alocada idea de ir a la sala de control, donde estan las cámaras, no para ver lo que hacemos sino por si nos llegaran a robar, somos chicos sin control ¿Qué más  querían?  )
-Sera mejor de que me olvide de estas cosas y me ponga a leer o dibujar, para "matar el tiempo".
(Se me olvido un detalle, se preguntarán porqué no tenemos clases, bueno les dire que estamos en un internado pero también en un tipo de "casa hogar" y estamos en vacaciones, cada 6 meses nos dan una vacación de 1semana lo se  una completa tortura. )
-¿ Hay alguien en la habitacion? - se escuchó una voz fuera del cuarto
-Si ¿Quien pregunta? - Lentamente se abrió la puerta de mi cuarto. - Solo eres tu bonnie ¿Que pasa?(Bonnie  es un pequeño amigo que tengo, es asustadizo y la mayoría de las noches viene a mi habitación por un miedo distinto)
-Vi algo fuera de tu cuarto - Dijo algo nervioso y asustado.
-¿E-encerio? ¿Y que viste? - Dije asombrado.
-N-no lo se era grande y tenia la forma de una mancha, también se veia peligroso- Al decir eso no supe como reaccionar ¿Podría ser lo que vi en la escalera?...

INTERNADO||FNAFHS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora