I LOVE YOU
Kristin: Empieza el primer año de bachillerato al lado de su mejor amiga a la que considera como una hermana, Lucía. Desde que era niña está enamorada de su compañero de clase, Joss, pero sus sentimientos empiezan a cambiar cuando conoce a Robert y se siente confusa. El único problema de él es que está en segundo año y tiene novia.
Lucía: Comienza primer año, aunque ella dice que no le interesa ningún chico en realidad le gusta el mejor amigo de Joss, Daniel, pero no sabe si él siente lo mismo ya que está demasiado en su mundo.
Joss: Es el que tiene menos ganas de hacer bachillerato porque piensa que la ESO era lo mejor que le había pasado en la vida, lo único que le ayuda a quedarse es su amigo Daniel. El problema de todo esto es Robert, para él es la peor persona del mundo y lo conoce porque su madre y el padre de él están casados.
Daniel: Estudiante de matrícula de honor pero su verdadera pasión es la música y solo piensa en ser cantante cuando acabe el bachillerato. Es el único que sabe porque Joss odia a Robert.
Robert: Estudiante de segundo año de bachillerato, es el más popular por lo guapo que es y por salir con la chica más deseada, Charlotte. Odia a su padre porque les abandonó a su madre y a él, además se tuvo que mudar cuando se ofreció a pagarle los estudios pero no consintió vivir con él, así que vive en un apartamento con su amigo, Alex. No aguanta a Joss porque le quitó a su padre y la vida que él se merecía. A la primera que conoce es a Kristin y al verla siente cosas que nunca había sentido.
Charlotte: Novia de Robert, no aguanta a los novatos, sobretodo a Kristin, ya que cree que ella le quiere quitar al novio. Como todos los estudiantes de segundo va hacer lo posible para que los novatos pasen un primer año horrible.
Alex: Mejor amigo y confidente de Robert cuando se entera que él ha hecho amistad con los novatos le apoya y hace de todo para que no le descubran.
********************************************
Hola, al principio de cada capítulo o escena pondré quien lo narra desde su punto de vista y la inicial de cada nombre de los personajes indica quien habla
ESTÁS LEYENDO
I LOVE YOU (FINALIZADA)
Teen FictionKristin,Lucia, Joss y Daniel han ido a la misma clase desde que eran niños y ahora que han entrado en bachiller se han hecho muy amigos, todo esto cambiará cuando entre en escena Robert, el hermanastro de Joss, y Amy, la chica nueva de clase.