Beli

59 4 9
                                    

¶ Grafito.

Como podrán ver a partir de ahora mis dibujos estarán marcados para evitar posibles robos o plagios. Igualmente espero que los disfruten :3

•OC

Este es un personaje de una de mis futuras historias, esta es su forma humana, ya que es un demonio. En su forma humana todavía tiene el cabello castaño claro ligeramente largo y sus ojos (color ámbar con pupilas en forma de cruz como demonio) son azules aguamarina. Tiene un tatuaje en forma de mariposa ardiendo bajo una de sus clavículas y viste jeans desgastados con playeras con logotipos.
La personalidad de este personaje es irreverente, impulsiva, egocéntrica y autosuficiente.
Sus gustos son el rock y fastidiar a la gente (especialmente a Aria, una humana peculiar, ya que es la única que no cae en sus encantos sobrenaturales).
Desde que tenía uso de razón Belial ha sido utilizado y menospreciado, a partir de ahí nace su personalidad malvada. En el pasado (no muy lejano a su parecer, ya que es inmortal y doce años no son nada para él) conoció a una niña de la tribu de los arirtcos con la que había estrechado lazos fuertemente. En un principio él la salva de manera inconsciente de dos hombres, posteriormente (y a disgusto del demonio) la niña se acerca a él y le hace sentir bien y mostrar una personalidad diferente. Cuando un pueblerino desconocido descubre sus reuniones clandestinas y s percata de el físico de cuernos y ojos demoníacos alerta a todos los habitantes por lo que Belial, muy a su pesar, huye dejando a la dulce niña en su hogar. Años después regresa con el fin de "devorar las almas de los estúpidos humanos". Quién sabe si lo logrará o no.

Dedicado a  GothCancellor por aconsejarme sobre coloreado. En un principio iba a publicar a Gabriel, pero ahora no encuentro el dibujo y solo tengo una foto con el cabello y los ojos coloreados, por lo que lo único que tengo es esto

 En un principio iba a publicar a Gabriel, pero ahora no encuentro el dibujo y solo tengo una foto con el cabello y los ojos coloreados, por lo que lo único que tengo es esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi que he decidido hacer a Belial en blanco y negro (por el momento) y posteriormente volver a hacer a Gabriel.

Dibu WorldDonde viven las historias. Descúbrelo ahora