COMO TODO COMENZO

95 6 7
                                    

Disclaimer: MAGIC SCHOOL Y SUS PERSONAJES SON DE MI PROPIEDAD PARA EL USO DE CUALQUIERE DE MIS PERSONAJES  FAVOR CONSULTAR CONMIGO ANTES.

Hace 8 años atras.

En el país de LA roca (Afrodita) en el castillo del rey Rock se formaba una reunión entre los demás reinos para formar una alianza.

R.T(rey del país del trueno {Axel}(rey thunder): piensen en las ventajas que tendriamos si nuestros reinos forman una alianza.

R.F(rey fire)(el rey del país del fuego {Atena} ) : nuestro país no puede formar una alianza con el país del agua nuestros reinos siempre han sido enemigos mortales.

R.W(reina wather)(reina del país del agua {Tetis} ) : lo mismo pienso.

R.R(rey del país de la roca {Afrodita} )(rey rock):estoy de acuerdo con el rey Thunder esta alianza podría traer paz a todo el continente.

R.F: aun sigo pensando que esta alianza seria una muy mala idea prefiero que las alianza se formen con el matrimonio de los primogenitos del trono.

R.Z(reina del país de la luz {Iris} )(reina zelenia) : si esta alianza se forma seria lo mejor para que la paz sea transmitida a la tierra y la paz es lo mejor.

R.S(Rey del país de las sombras {Marcus} )(quien no se pudo identificar quien era ya que tenia una capucha que le tapaba el rostro: reina Zelenia siempre con eso de la paz.

R.Z: rey So usted siempre con la sed de guerra no se por que asistió a esta reunión si sabia que se trataría de la paz.

R.S: me dio curiosidad la charla que darían.

R.T:enserio? No lo crearía viniendo de usted.

R.S miraba con desprecio al rey thunder pero este no se dio cuenta de esto.

R.W: aunque me gustaría formar alianza con el país del trueno ¿que dice rey Thunder?-tratando de que el rey del país del trueno formara alianza solo con su reino ya que Axel es la potencia mas grande de todos los reinos.

R.F: lo dice la sirena. Rey Thunder mejor forme alianza con el país del fuego ya que es donde se encuentra la mejor escuela de magia de la historia.

R.W:(golpeando la mesa que tenia en frente) acaso porque sea una sirena, no puedo hacer que Tetis y Axel forme alianza?

R.T:(alzando la voz) silencio ¿por que no se pueden llevar bien como nuestros hijos? Además solo firmaré alianza con todos los reinos si todos están de acuerdos.

R.F, R.W y el R.S estuvieron desacuerdos con la alianza.

R.Z: (soltando un suspiro) aaah si no están todos descuerdo la sesión se termina.

R.R:ya todos pueden regresar a sus respectivos reinos(ya que la reunión se realizo en el país de la roca)

Con los herederos en el jardín del castillo.

C4(se pronuncia en ingles)(hijo del rey thunder)(un niño de unos 8 años,ojos azul zafiro,cabello negro con las puntas azules y portaba una capa azul con el logo de tres relámpagos en la espalda siendo el relámpago del medio el mas grande,tiene un pequeño brazalete negro con una gema azul en el):alguien sabe donde esta el principe de las tinieblas?

Thereza(princesa Wather)( de unos 7 años,ojos púrpura amatista,cabello suelto color negro con un mechón purpura,portaba una capa azul claro con una gota en la espalda): e oído que esta enfermo o que su padre no lo dejo venir.

Trixie(heredera del país de las plantas {Helena} )(de unos 8 años,ojos esmeralda,cabello verde suelto,hutiliza unos lentes con los bordes negro ,utiliza una capa color verde con unas enredaderas en la espalda) :lo mismo e oído.

Stella(princesa fire)(cabello rojo suelto, ojos rojo rubí de unos 7 años de edad,utiliza una capa color rojo con el símbolo del fuego en japonés):yo no supe de eso espero que se mejore-dijo deseándole lo mejor a su amigo-

C4:(en tono picaro)que tierno Stella tiene novio, Stella tiene novio.

Stella:(enojada) serás, me las pagaras-dijo en tono enojado, empezando a perseguir a C4 mientras sacaba una barita de una de sus botas y empezaba a arrojarle pequeñas bolas de fuego-

C4:(empezando a escapar de la furia de la peli rojo) jajaja Stella en serio crees que puedes alcanzarme? -dijo mientras la gema que tenia en el brazalete empezó a brilla y C4 empezaba a correr mucho mas rápido.

Stella: (mas enojada) nunca lo sabré si no lo intento.

Los demás herederos solo soltaron un suspiro.

R.R:(que estaba llegando) niños sus padres los esperan afuera.

Todos menos C4 y Stella ya que estaban corretiandose como locos :si gracias señor-todos haciendo una reverencia al rey Rock.

Stella:(que al rey Rock llagar repentinamente se asusto y se cayó rascándose la rodilla causando que dejara de perseguir a C4)auhh

C4: que tienes?

Stella:NO VES QUE ME CAÍ Y ME LASTIME LA RODILLA?

C4:no tienes que ser tan cruel conmigo-dijo esto mientras se acercaba a ella a revisar la herida-no es algo que no pueda curar-de inmediato empezaba a salir una luz dorada de sus manos y circulaban hacia la pequeña-

Stella(mientras sentía que su corazón se aceleraba)que me estas haciendo?

C4: estoy acelerando tu corazón para que tu herida se cure mas rápido,mi madre me enseño ese hechizo aunque no es tan bueno como los hechizos curativos de las plantas.

Stella: (con su rodilla ya curada y algo apenada mientras miraba hacia otra dirección) gracias.

C4:para eso están los amigos.

Stella:(con las mejillas un poco rojas mientras lo miraba a la cara) si

C4: (notando las mejillas rojas de Stella)por que tus mejillas se pusieron rojas?-ya que era muy infantil para comprenderlo.

Stella: (desviando su mirada para que el chico no vea su cara mas roja)p-por nada.

R.R:niños dense rápido.

C4 y Stella :si y lo sentimos su majestad.

R.R:no se preocupen niños y dense prisa que sus padres los esperan.

C4:ok

Así salieron afuera del castillo viendo unas carretas afuera.

Bueno asta aquí el capitulo de hoy y quiero decirles que este en mi primera historia así que si tienen consejo para mi no duden en dármelos y por favor por que sea nuevo en esto no tienen que ofenderme ni nada por el estilo y gracias por leer mi preciosa historia

Magic School (The Dash Stone)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora