Lo que pasa en vivo no se edita

884 127 100
                                    


*BlackWings subió un video*

Al escuchar el 'bing' sabía que Cas subió un video nuevo. Estaba haciendo tarea, pero lo dejé a un lado para abrir mi laptop y abrí Youtube para irme directamente a mis suscripciones para buscar el nuevo video.

Estaba buscando el video ignorando los otros videos que un momento los llegare a ver, pero cuando vi el thumbnail solté un chillido tan agudo que mi perro soltó unos ladridos.

En el thumbnail está Cas y Sam fingiendo que estaban vomitando y el video se llamaba el "Bean Boozled Challenge con Sam". Con ese título no vacile en darle clic y que no me iba arrepentir de verlo.

Ninguno de los dos se salvó de comer un frijol malo, aunque a Sam empezó comiendo los buenos, pero después de haberse burlado de Cas, todos los sabores malos empezaron a salir. Pero mi pobre Cas seguía comiendo los de sabores malos, pero eso no dejaba de ser gracioso ver su cara de decepción con cada frijol malo que probaba.

Me da pena admitirlo, pero festeje junto con Cas cuando por fin le salió uno con un buen sabor.

Estos chicos me hacen tan feliz. Ellos siempre me hacen sonreír a pesar de que todo en mi vida este mal. Ellos me han ayudado mucho como cuando Sam habla de su depresión o cuando habla sobre de su problema con las drogas, también Cas me ayudo de casi no tener amigos, ser socialmente inepto o que tienes derecho ser amado no importando tu sexualidad o identidad de género.

Al terminar el video, automáticamente le di like al video y me fui a Tumblr para ver las reacciones de los fans.

Como era de esperar había un mar de gifs de Cas y Sam escupiendo los frijoles hacia un bote de basura. Pero lo que más había gif fue que en un momento Cas y Sam se vieron directamente a los ojos y eso hizo que los shipeadores se volvieran locos.

Cuando entre al fandom, no entendía porque los shipeaban pero gracias a un video compilatorio de todos sus 'momentos' debía de admitir que el Sastiel es bastante adorable.

Casi no me gusta shipear personas que en realidad existen, se me hace que se sientan incomodos, pero Sam parece que no le importa que los shipean. Hasta Sam suele hacer chistes sobre eso cuando lleguen hacer algo que se puede considerar romántico.

Como una vez cuando estaban haciendo el yoga challenge, no recuerdo quien cayo arriba de quién, pero lo que si recuerdo fue que Sam dijo que él podía oír como los teclados estaban siendo pulsados por andar escribiendo los fics que acaban de causar.

La respuesta de Cas es solo poner su cabeza de lado y preguntarle a Sam de que está hablando. Solo Sam se ríe y le dice que no es nada que deba preocuparse.

No quería llegar a shipearlos pero lo hacen demasiado difícil, son demasiado adorables. Tampoco no ayudo que una vez vi unos gifs de un video de Cas donde una camisa a cuadros estaba colgada en un gancho que tenía en la puerta de su closet.

Todo el fandom murió al ver esa camisa allí, decían que esa camisa es de Sam y como son 'novios' y comparten cuarto por eso la camisa está allí. Debo de admitir que me ilusiona que eso puede ser cierto pero esa camisa puede ser de Cas.

Aunque muchos lo dudaron porque el estilo de Cas son camisas de un solo color y no a cuadros, pero quien sabe él puede tener una debilidad por ese tipo de camisa.

Muchas personas tienen diferentes personas con quien shipean a Cas y Sam, como a Cas también lo shipean con otra youtuber llamaba Meg pero al fin de acabo todo mundo siempre recaer al Sastiel.

De todos modos el Sastiel sigue siendo el ship que tiene más seguidores, aunque el Sabriel últimamente se ha estado siendo muy popular y debo de admitir que el Sabriel también es genial.

Livestream (Destiel youtuber au oneshot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora