recordando un poco...

2 0 0
                                    

-Todos los dias son normales como siempre...pasandola con mis amigas,compañeros de curso...que nostalgia aveces me da...pero bueno ya es 2017 las cosas pasaron tan rapido...

Pero no esta mal en pensar en ello un poco...

Año 2016 un año atras...
No me imagine estar ya en el ultimo año de colegio,para mi era como eterno estar en el colegio pero veo que esos momentos tengo que aprovechar por que se que no volvere a este lugar...

Me alegro por haber conocido a muchas personas,hice amigas duraderas que aprecio mucho espero que todo este año sea el mejor...

Flash back
No me acuerdo muy bien de algunas cosas hace algo de unos 2 o 1 año atras y hace unos cuantos dias... pero bueno tengo que seguir adelante y sonreir mucho con las personas que quiero...
Fin flash back

Ya me acuerdo un poco de lo que ocurrio un dia en el que me senti triste y como es que paso todo esto?

Creo que me gusta...pero mas lo siento como despecho...

Como después de él llego esta otra persona?

Bueno todo empezo con un dia normal aunque estaba algo distraida y en el momento de subirnos al transporte con mis amigas una de ellas llamo a un chico eso de 2 grados inferior... me di cuenta por el uniforme.

Justamente se tuvo que sentar alado mio...cuando no queria hablar mucho...

Porque me mira arto?me incomodaba con la mirada este chico pff...
Mejor mirare mi celular o la ventana para distraerme pero error mio fue verlo a él no se si es carma o que pero se parece un poco a él...
Ni idea pero de la nada estaba escuchando lo que decia,me intereso un poco y pumm ni idea pero me reia de cada tonteria que el decia...parece un payaso jajaja...

conociendome esto es malo...pues me empezo a imteresar ese chico pero sabia que el estaba en dos grados menor que yo pero tenia mi misma edad wow...

lo utilize como un medio de distraccion...pero se que el y yo no iba a pasar nada...talvez el me veia como su mayor o algo asi

Se podria decir que segue mi propio corazón distraendome para no sentir dolor o intentar recordar lo que paso unas semanas mas antes...

Quiero borrar los sentimientos que tuve hacia alguien...

pero por que me importara tanto en olvidar...mintiendome en lo que siento...ni yo misma me entiendo...

Solo quiero pensar en que todo esto a de pasar...

360 dias de otoño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora