preambulos de los cambios

1 0 0
                                    

Creo que despues de unas cuantas semanas pasaron,mi amiga se siguio preguntando si me gusto ese chico...oviamente le dije que no me gusta...aunque por dentro le decia:pues si algo hehehe...

Creo que es bueno de alguna forma distraerme con él pero me alegro que no haya tenido ningun otro acercamiento con el.

Despues de otras semanas segui normal mi vida hasta que pum adivinen a quien acabo de encontrar en el minibus...se pues él.

Flash back.
Ajjj... no me gusta que me mire
Mis amigas de que estaran hablando...(?)

Una de mis amigas estaba hablando por whatsapp con su novio y pues el idiota del Erick se le ocurre hacer tonterias...acabando en que mis amigas dirian que soy su novia de él.

Que buenisima idea se les ocurrio pensando sarcasticamente.

De tonteria en tonteria pues acabo en que el me abrazo.

Pero..qué...como se atreve a abrazarme ni siquiera me conoce exeptuando mi nombre...pero no tiene derecho...me puse algo nerviosa pero solo fue por lo asombrada que estaba de aquella reaccion.

Creo que este es uno de los peorcitos dias del año.

Fin flash back.

Pero bueno creo k me gustó el Erick por que nose...lo analize por un momento ya que el era una persona buena, con la que el tiene mucha confianza con todos,abierto,gracioso,etc.

Pero sabia bien que el ni se acordaba de mi existencia...que solo fui un baiven de un dia para otro,que no jalabamos nada.
Asi que renuncie...a tener sentimientos.

Bueno paso mucho tiempo ya pasaron las vacaciones o el (descanso pedagogico) volvere a clases...
noooo... pero lo bueno de todo esto es que vere a mis amigos...

Nose pero aun me interesa un poco Erick pero solo aveces lo vi y con suerte usando camisa.
Ya acabaran las clases en unos cuantos meses extrañare mi colegio,a los profesores,todo de esta etapa que esta por acabar...

Meses mas tarde...

ya esta por acabar las clases pronto sere bachiller...una meta ya cumplida va a estar pero bueno algun momento tenia que suceder...

Creo que faltan como unos cuantos dias...y sere libre del colegio.

Pasados unos cuantos dias...despues de ensayos...fotos...fotos con los amigos...me graduare...

Bueno es el momento tan esperado...ya sere bachiller en unas pocas horas,no pienso arruinar este momento llorando sino lo hare con mucho sentimiento...

Ya soy bachiller,ya sere mayor de edad...me parece que la vida esta acortandose poco a poco y si miro atras parece como si no ubiera vivido nada...

360 dias de otoño..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora