Good night, Soo

380 82 44
                                    

Cada noche él aparecía, en el segundo que cerraba sus ojos y los abría, él estaba allí. Su nombre... su nombre no se lo había dicho, estaba seguro, pero aún así, ese hombre aparecía en sus sueños todas las noches.

Kyungsoo sabía que solo era un sueño, pero se sentía tan real. Su sonrisa al llegar, su voz al llamarlo, sus dedos entrecruzados, el césped con el roció de la noche, las risas que compartían y el pastel de chocolate que comían cada noche bajo el árbol del hospital, mirando el cielo.

Ese hombre a veces lucía tan miserable cuando creía que Kyungsoo no lo miraba que le dolía, le dolía en lo más profundo de su alma. Sentía que su corazón se detenía y todo en su cuerpo empezaba a morir en agonía pero nunca se había atrevido a preguntarle, hasta esa noche...

-¿Te pasa algo malo? No quiero ser entrometido pero si necesitas hablar con alguien, puedes contarmelo- pensaba que era gracioso el que tuviera que actuar tan educado con alguien a quien él mismo soñaba pero era una costumbre.

-...No, no te lo contaré, solo espera un poco más y entonces sabrás la verdad, por mi o por alguien más.

No hubo más palabras entre ellos, solo el silencio y calor que ambos compartían al estar abrazados.

Después de esa noche, las siguientes fueron como siempre. No hubo perturbación alguna, él aparecía en su ventana, lo llevaba al patio del hospital, comían una pequeña rebanada de pastel con menta, reían y veían las estrellas.

En la mañana, llegaría el doctor y le preguntaría cómo estaba. Él respondería que bien, que cada vez se sentía mejor y que si podía ver a su familia, pero el doctor entonces haría una extraña mueca y le recordaría que su familia no estaba en la ciudad, que tendría que esperar un poco más.

Todos los días igual, pruebas y ejercicios y entonces cenaría pastel de chocolate con menta, con el que siempre soñaba y se iría a dormir.

Pero esa noche fue diferente.

Aquel alto hombre no apareció.

Ni la siguiente noche.

Ni la siguiente.

Ni la siguiente a esa...

Pasaron dos semanas antes de volver a soñar con él pero esta vez ese hombre que siempre le sonreía en sus sueños le mostraba una mueca sin vida, era totalmente diferente a como lo recordaba. Se dio una idea del porque, después de todo esos eran sus sueños. Esa tarde había tenido una crisis en el hospital, no lo recordaba bien pero recordaba que se había puesto muy mal y tuvieron que dormirlo, quizá ese hombre era el reflejo de sus sentimientos. Perdido, melancólico, como si algo le faltará.

-Ven- le dijo, pero pareció más una orden y Kyungsoo obedeció.

Salieron al jardín y esta vez no hubo pastel, ni manta donde sentarse a observar las estrellas, solo ellos dos parados bajo el gran árbol del hospital.

-¿Aún quieres saber mi historia?

Kyungsoo asintió con algo de duda, pues la mueca que ese hombre hizo le perforó el corazón.

Antes de empezar a hablar, suspiró, y estaban tan cerca, que Kyungsoo incluso pudo sentir su aliento y se preguntó cómo podía soñar de manera tan vivida.

"Crecí en una familia muy unida, mis padres y mi hermana, todos eramos un gran hogar para el otro, no conocía nada de sufrimiento, no un sufrimiento real y por eso podía darle de mi a todos, podía sonreír como un idiota siempre, no importaba que tan mal me sintiera... hasta que él apareció"

Kyungsoo quiso sonreír, porque ese hombre parecía brillar con el inicio de ese relato y pensó que aquello lo hacía muy feliz.

"Él era completamente diferente a mi, reservado, callado, tímido, y todo le salía bien. Cuando lo conocí pensé que estaba enojado por la forma en la que me miró pero no era así, él no puede ver bien así que tenía que entrecerrar los ojos para verme y aquello me dio mucha risa la primera vez que me contó- el hombre posó sus ojos sobre Kyungsoo como si esperara algo, como si DESEARA fuertemente que él dijera algo pero como no lo hizo suspiró de nuevo y siguió relatando -Desde el primer día fuimos muy amigos, los mejores, lo consideraba mi mejor amigo y él a mi... realmente no lo sabía. Años después fue que descubrí que estaba enamorado de él e hice todo lo posible para demostrárselo. Lo buscaba con la mirada a donde fuera, iba a donde él estuviera, rozaba mi brazo, mi pierna, lo que fuera con tal de tocarlo- hizo una pausa, cerrando los ojos y apretando los dientes. Cuando los volvió a abrir sus ojos estaban húmedos y Kyungsoo quiso abrazarlo con urgencia, pero no lo hizo -Amaba verlo sonreír- su voz se quebró un poco y agachó la cabeza cubriendo su rostro con su cabello. Sus puños estaban apretados a sus costados y Kyungsoo observó como sus hombros temblaron un poco, pero siguió después de carraspear -Pasé tiempos muy duros gracias a él. No sabía si mi amor algún día sería correspondido, si todo lo que hacía, actuar como un idiota y dejar que me golpeara por ello, componer a su lado... si algo de eso me haría obtener su amor. Él me hizo conocer todo el dolor que nunca sentí, cada canción que componía era para él, cada minuto de mi vida era suyo y él ni siquiera lo sabía... también era torpe, como yo, pero en cuestiones del amor.

He's dreaming [Chansoo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora