"Yerim sera hoy el día que vuelva a verte"
La chica dejo el bolígrafo en la mesa,había logrado entrar a la casa de Yerim, tres meses muy largos para Soo Young, coloco la nota en la mesita y al intentar levantarse una caja de madera cayo así tirando 5 notas de papel
Nota 1
De entre varias chica había una de cabello castaño, es similar a un pollo pequeño, es muy linda.
•Yerim
Nota 2
Hoy Jeongguk me ha rechazado, pocos minutos después entro a la enfermería en donde yo me encontraba acompañada de una chica de primer grado, el entro con su nariz sangrando y su amigo burlándose de el, me ha pedido disculpas por su comportamiento.
•Yerim
Nota 3
No se que hacer Mark me a pedido ser su novia pero a mi me gusta Alguien mas.
•Yerim
Nota 4
Hubiera querido que Soo Young estuviese en la sorpresa que tenia preparada para Mark, parte de la sorpresa era para ella por los meses de amigas por lo mejores momentos.
•Yerim
Nota 5
¡Me ha besado! creo que realmente le gusto, Soo Young unnie gusta de mi, ¿Pero Mark?
Realmente me gusta Soo Young pero Mark no merece un mal trato.•Yerim
Las lágrimas de Soo Young escaparon de inmediato, saber que pudo ser correspondida, que ella realmente la amaba. Tomo su mochila junto con la caja y las cartas ya dentro, al ir bajando las escaleras, noto el movimiento en la puerta principal, se acerco, era un sobre, lo recogió para poder abrirlo.
"Tu siempre dijiste que odiabas viaje sobre carretera.
Se que es tarde, se que ya no estas aquí Yerim, probablemente eres el ángel mas hermoso, siempre lo fuiste,hoy hace tres meses te fuiste, me abandonaste, supongo me recuerdas donde quiera que estés,¿Yerim? ¿Estas ahí?Atte: Mark"
Sintió su corazón ser estrujado,su mundo venir encima y sus lágrimas volver a caer, ¿era una broma? No, no tenia ni una pizca de serlo.
Sintió que aquel día el mundo la engañaba, que era una broma,por primera vez sentía su corazón ser correspondido,pero en un abrir y cerrar de ojos sintió pena,tristeza,frío, sintió el vacío.
Se sentía que nadie la quería nadie la entendía,sentía la soledad hospedarse en ella...Fin
Yeri murió :(
ESTÁS LEYENDO
siento -; joyri
Fanfiction[COMPLETA] ❝ Ojos que no ven corazón que no siente. Sera por eso que nadie siente nada por mi,por que no me ven ❞ •Capítulos cortísimos Inició: Lun, 16 Ene 2017 Termino: Mié, 1 Feb 2017 ⚠No copias ⚠No adaptaciones