Descripción de personajes.

66 8 0
                                    

*Alejandra* 

Es una chica de 18 años alegre un poco tímida hasta que coge confianza porque a partir de ahí ya todo cambia. Sus amigos saben que ella es divertida muy charlatana y algo loca.

Fisicamente es una chica delgada pero con curvas, de estatura media, ojos marrones y pelo de un rubio oscuro y largo. Y aunque ella nunca lo aceptará es mas guapa de lo que piensa.

*Marcos*

Es un chico de 18 años, es el típico chico graciosillo que va que malote sobre todo delante de la gente cuando estas solas con el todo cambia.

Fisicamente es un chico alto musculoso, castaño tanto de pelo como de ojos y piel. Lo que mas le caracteriza es su perfecta sonrisa que vuelve locas a todas cuando la saca.

*Nerea*

Es una chica de 18 años es la mejor amiga de Alejandra se conocen desde que ambas eran pequeñas. Nerea es muy tímida con los chicos por esto nunca a tenido nada con ninguno aun pero eso pronto cambiará.

Fisicamente es bajita de pelo negro y corto, ojos azules muy intensos. 

*Mery*

Es una chica de 18 años otra de las mejores amigas de Alejandra, es una chica muy extrovertida y alocada que siempre tiene que estar haciendo algo pero no sin sus amigas  y con supuesto sin Carlos su novio.

Fisicamente es alta, delgada,  de ojos marrones y lo que mas la caracteriza que es su largo pelo rojo.


A lo largo de la historia irán apareciendo mas personajes pero los principales son estos 4 chicos.

Ellos 4 se conocen desde pequeños y entre todos han pasado cosas en el pasado sobre todo entre Alejandra y Marcos.

Espero que os guste:)


¡Es imposible olvidarlo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora