Te quiero Alejandra...
Me quedé mirándolo a los ojos esperando a que dijera algo más pero en ese instante tuvo que sonar su teléfono, siempre nos tenía que interrumpir algo.
Marcos parpadeo rápido como saliendo de su trance y lo cogió.
-si?- no podía oír lo que decían al otro lado de la línea pero al rato Marcos volvió a hablar- está bien ya voy, no tardo- y colgó
- emm me tengo que ir mi hermano se ha quedado en la calle y no tiene llaves- dijo sin mirarme a la cara.
Cuando fue a levantarse se tambaleó y por poco cae al suelo otra vez, le ayude a enderezarse.
- bueno muchas gracias por curarme- yo no había di jo nada desde su te quiero pero sabía que si no le hacía la pregunta no iba a poder dormir en toda la noche.
Marcos ya estaba saliendo por la puerta cuando yo hablé.
- que ha significado ese te quiero Marcos?- el se giró despacio.
-vamos Alex una tontería estoy borracho y los borrachos solo dicen estupideces.
-tenia entendido que los borrachos siempre dicen la verdad.
- es que te gustaría que ese te quiero fuese cierto? Te gustaría estar con alguien como yo?
- mm bueno yo no he dicho eso...- en su cara había una pizca de ilusión pero cuando dije esas palabras esa ilusión desapareció y volvió su cara inexpresiva otra vez.
- vaya parece que el cobarde no soy solo yo- dicho eso salió.
--------------------------------
- no me lo puedo creer- dijo Nerea cuando les conté todo lo que había pasado la noche anterior.Mery me miraba sería pero no decía nada.
- qué opinas porque no dices nada?
- si que raro verdad? No se porque te habrá dicho eso pero qué bien no??
- no no es para nada bien no lo entiendo es tan...bipolar nose.
-creo que os debéis una conversación, una de adultos sin estupideces ni celos ni gritos
-ni bofetadas- añadió Mery.
Tal vez tenían razón parecemos unos niños con estas idas y venidas continuas que se quedan a medias y el quizás se comporte mal cuando pasan pero yo tampoco hago nada para solucionarlo.
Hablaré con él.
Me había despertado decidida a mandarle un mensaje y pedirle que nos diésemos y hablásemos las cosas, por un lado me parecía lo más sensato y normal pero por otra.. me aterraba que se burlara de mi y dijera que no tenemos una que hablar.
Después de dos horas de dar vueltas lo hice, le escribí.
Holas Marcos, te escribía porque creo que las cosas entre nosotros están raras y que quizás una conversación para aclararlo todo nos vendría bien a los dos.
No sé dime un día que te venga bien, si te apetece claro...
-ENVIADO-
Estaba muy nerviosa y no quería estar delante del móvil hasta que contestará así que lo deje en la habitación y bajé a ayudar a mi madre a hacer las tareas de la casa.
Después de terminarlas con miedo no voy a engañar subí a la habitación y mi teléfono está ahí encima del escritorio y la luz que indicaba que había mensajes está encendida, me acerque y lo cogí, allí estaba era un mensaje suyo corto conciso sin ver ni una pizca de sentimiento.
Esta tarde a las 20:00, paso a recogerte.
-ENVIADO-Esta tarde, no esperaba que fuese tan pronto yo había sido la que había dicho de quedar pero a decir verdad no sabía ni lo que le iba a decir y cuando lo tuviese delante creo que todo iría a peor...
Lo peor fue que todo estaban pendientes a nuestra conversación ya que casualmente dijeron de quedar hoy esta tarde-noche para las 20:00 y nosotros inventamos excusas tontas por lo que no podíamos ir pero cuando dos de vuestros amigos son pareja creerme no hay secretos, Mery le contó a Carlos sobre nuestra conversación y él a todos los demás.
En definitiva todos estarían en casa de Fran esperando a que nosotros terminasemos las "cosas que teníamos que hacer" y nos reuniremos con ellos, claramente esperando para ver si volvíamos sin hablarnos con los pelos en las manos o bien.
Hacía calor hoy asique me decante por un conjunto de pantalón corto y top, me alise aún más me cabello liso y me maquillé un poco algo sutil.
A las 8 en punto el pasó a recogerme.
Un simple hola es lo que intercabiamos cuando me monté en el coche, el camino fue silencioso yo no me molesté en preguntar a donde íbamos y el tampoco en decírmelo, pasé el camino mirando por la ventana hasta que vi que ya iba frenando.
Estábamos en un mirador a la playa precioso a las afueras de la ciudad, estaba atardeciendo lo que lo hacía aún más bonito.
Nos sentamos en un banco que había en él y nos quedamos un rato mirando el precioso paisaje hasta que él me miró.
- y bien...que querías hablar- dijo calmado más de lo que lo había visto nunca.
- pues sinceramente no sé cómo empezar a ver nosotros que nos pasa? Es que cada vez que estamos en un lugar juntos hay momentos en los que estamos muy bien yo nose estoy cómoda contigo o terminamos besándonos o... Tú dijiste esas palabras- me refería al te queiro- que no sé si son ciertas pero de repente todo cambia somos otras personas y terminamos gritándonos, hiriendonos o simplemente habiendo como que no ha pasado nada entre nosotros y ya nose si puedo más con esto...solo quiero que.... No se lo que quiero pero estas idas y venidas ya me están matando.
No lo miré en todo mi discurso simplemente no podía hasta que el me subió la cabeza para que lo mirase, estaba serio, inexpresivo.
- Yo.. Alejandra sé que no te lo he puesto muy fácil y quiero que sepas que me importas muchisimo y que - hizo un parón, parece que esto me costaba mucho- me da miedo a sentir otra vez y que me hagan daño, se que sabes lo que me pasó, el bocazas de Dani te lo contó y sin querer te cuelas en mi coraza y me dejó llevar hasta que me doy cuenta de lo que me está pasando y te vuelvo a sacar pero... Ya no sé si quiero sacarte.- me miró directamente a los ojos- y tenías razón los borrachos dicen lo que sobrios nos aferramos a negar...te quiero.
No sabía que decir no creía que él iba decirme algo así, me quería pero nose era injusto contestar y yo cuando ni siquiera me lo había planteado se que me gustaba mucho muchísimo pero no sabía si estaba preparada para decirle un te quiero.
Pero el pareció entender mi cara y poco a poco fuimos acercándonos hasta tener las frentes unidas.
- se que también lo haces aún que aún no tengas el valor a decírmelo, puedo esperar, quiero hacerlo claro.. si tú me dejas.
No le contesté simplemente junte nuestros labios, deseaba tanto sus besos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
¡Es imposible olvidarlo!
Teen FictionAlejandra es una chica de 18 años que desde que se enamoro por primera vez cuando era tan solo una niña de su compañero de colegio, con el todo eran tonteos y bromas y algún que otro encuentro, no ha podido olvidarlo aunque hayan llegado otros chic...