Prólogo

156 23 66
                                    

Tocaban la puerta de un azabache, él no habría estaba entrenido viendo la televisión.

-¡Marinette! Tocan la puerta- grito, el estaba muy ocupado observando el programa de "My Little pony"

-No puedo estoy, en Facebook- exclamo la femenina.

Marino de mala gana se levanto sin despegar la vista del televisor -Todo lo tengo que hacer yo-

Al abrir la puerta, no vio nada. La volvió a cerrar el momento más importante en la serie pasaba, corrio hasta el sillón cuando, de nuevo tocaban la puerta, lo ignoró, volvieron a tocar, y tocar por una hora.

-Buzon de voz, Marino y Marinette no se encuentran, deje su mensaje timmmmm- dijo con su boca el chico, o sea el vería la televisión si o si.

La puerta seguía tocando, hasta que le hicieron un hoyo en ella.
Marino voltio su cabeza como el exorcista al hueco.

-¡Corran, corran! Código rojo- gritaba alguien, su fuerza de Hulk rompió la puerta;sus calculos fallaron. Y como alimañas huyeron.

-¿Que sus madres no les enseñaron a respetar?- contesto el azabache cuando se paraba.

Entonces uno de los chicos que iba huyendo detuvo su paso -y a ti ¿que tu mamá no te enseño a abrir la puerta? Creo que lo que te enseño fue la mala imitación de una contestadora-

-Por que no vienes y me lo dices en mi cara, Hombre verde- expreso el oji azul.

-Tu solo toma tu paquete en la puerta y ya- el chico se puso en pose de diva.

-Ahs... Que raro - al mirar abajo estaba una rosa y una carta. Salio Marinette y vio la escena.

- Que bella rosa- la tomó entre sus manos la muchacha.

Sonrió Marino, -hermosa, creo que le pusieron mucha composta y la regaron todos los dias-

-Si y me parece que le pusieron mucha dedicación para que viviera- contestó Mari.

-Sabes su belleza es...- fue interrumpido una piedra le dio en la cabeza.

-No miren La flor, solo habrán la carta- expresó la otra persona desde la calle.

Marinette se enojo-¿Para que ponen rosas si no dejan que la admiremos?-

-Yo no se , bueno si se pero no te voy a decir -

Rodaron los ojos al mismo tiempo los azabache, miraron el paquete, era una carta.

Tardaron 10 minutos intentando no romper el sobre donde no era.

-¡Solo haganle un mugroso hueco!- se desespero el chico.

Marino tomo el sobre y lo tiro al piso -Esta cosa - señala al sobre -es anticuada, no se como se usa-

El hombre que seguía parado (mas de dos horas, upfss los azabaches son dificiles) -Bueno, ¿Tienes WhastAp?-

-Obvio, ¿que me crees?, te voy mi numero- sonrió -12903478-

Él anoto su numero, y al instante sonó el celular de Marino.

¡Hola! Soy el chico guapísimo que miras de algunos metros.

Los chicos entraron a su casa. Marino lo registro como "El destructor en persona" Otro mensaje llego.

El destructor: haber lo haré rápido por que no tengo tiempo, tardaron mucho chicos >:v

Cuanto me amas (Parodia) [MLB]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora