Después de aquello decidí correr lo mas rápido hasta mi casa.
Llegue a mi casa,me bañe y me puse mi pijama.Luego de cambiarme,me senté en unos de los sillones y me puse a pensar en lo que había dicho él Sr. Jungkook. En eso,vi fijamente un libro y tuve una gran idea,Iba a convertirme en su anti-fan y voy a ser que muchas de sus fans se unan a mi,Voy a subir cosas malas sobre él y así haré que sus fans lo odien.
Empeze a publicar cosas sobre el por redes sociales,pero todas sus fans lo siguen apoyando y estaba por Rendirme. Decidí salir con un cartel que decía "Anti-Fans de Jungkook,Reunanse Conmigo" e ir al lugar donde Jungkook estaba por grabar y justo ahy habian muchas fan,era él momento indicado para que se unan anti-fans. Decidí pasar entre la multitud que habían de fans,pero después unas gemelas me detuvieron y me empezaron a decir cosas.
Xx: ¿Y esta?
Xx: ¿Que hace esta loca aqui?
Después de eso,me fui hacia atrás para salir de ahi e ir por otro lugar para poder entrar al sitió donde se encontraba jungkook grabando,Tuve que ser muy discreta,Ya que habían muchos Guardaespaldas y me podrían descubrir,Hasta que un señor me vio.
Xx: ¿Disculpe? ¿Quien es Usted?-Parecía ser unos de los trabajadores.
Anti-Fan: Deprisa él director lo esta esperando!-Tuve que decirle para que no me descubra.
Luego de eso,me fui hacia un auto donde las fans le escribían cosas como "Jungkook eres mi Ídolo" "Jungkook te amo" "Jungkook trabaja duro ¡Fighting!" y cosas asi,pero yo decidí hacer algo mas grande,así es,Le pondré algo negativo y así fue. Lo que le escribi en ese auto era "Jungkook Apestas,Deberías retirarte",Pero antes de escribir la ultima palabra,la puerta del auto se abrió y de allí salio el agente de aquel idiota,Le había pintado la cara con aerosol.
Agente: ¿Pero Que Es Esto?-Sorprendida,le seguí hechando mas aerosol,para que no viera mi cara.
Viendo como él agente se chocaba las cosas de su alrededor,tratando de encontrarme,Decidí escapar,pero para mi sorpresa,me encontré con las fans de Jungkook mirándome con ganas de matarme. Y así fue,me golpearon todas,mi cara estaba toda lastimada.
Fui a mi casa con toda la cara con moretones y le pedí ayuda a mi amiga que vivía conmigo,para que me curara la cara y ahí empezó a regarñarme.
Amiga: ¿Como se te ocurre hacer algo como eso? ¿Estas Loca? ¿En verdad quieres seguir con esto?
Anti-Fan: Claro que si! Quiero derrotarlo! Haré que se arrodille delante de mi pidiéndome disculpas!!-De repente entra él novio de su amiga.
El Novio: Malas Noticias! Muy Malas! Prendan la Televisión!
Anti-Fan: ¡Oye! Piensas que esta es tu casa!?
El Novio: Enciende la TV!
TV: ¿Han Escuchado La Palabra "Anti-Fan"?,La estrella de Kpop Jungkook y Su Anti-Fan Se han convertido tendencia. Los Esfuerzos para erir a la estrella,lo odia en todo sentido,él comportamiento y él de sus fans es muy diferente. Esto también se convirtió en Tendencia-Pasando Por la TV un vídeo de como las fans atacaron a la Anti-Fan.
Mis amigos me quedaron mirando,ya que estaba en ese vídeo y vieron como me golpearon.
TV: El publico ha puesto mucha atención en la Anti-Fan de Jungkook,¿Que tienes Que Decir?-Hablando Con Jungkook.
JK: Las Anti-Fans También... También me prestan mucha atención,Pienso que ella debe ser tolerante,También se eso comparado con la Anti-Fan,Entonces no me importa.
Después de escuchar él discurso del patético de Jungkook,decidí ir a un bar a tomar Soju,Ya que me sentía como si fuera derrotada por mi misma. Pero en ese momento llego mi amiga con su novio y no tenia ganas de escucharlos.
Amiga: ¿Que Pasa? ¿Porque no sales?
Él Novio: Si,Deberías Bailar de una extremadamente loca forma! Y así podrías calmarte.
Anti-Fan: Solo diviertanse Ustedes.
Amiga: Kenzi (Ese era su apodo),Quería decirte algo,pero estos días te despidieron,Entonces no encontré él momento indicado para hablar.
Anti-Fan:¿Te has enamorado de mi?-Diciendo en broma
Amiga: Lo que quiero decir es que...Me voy a ir a vivir con mi novio.
Anti-Fan: Eso esta bien! Es muy caro rentar una casa! Vamos a vivir los 3 Juntos!-La amiga y él novio la quedan Mirando-Pero tenemos que hacer un acuerdo con tu novio,Tenemos que turnarnos para limpiar los lapsos,No debes hacer compras todos los días por que yo ire,Ah! Otra cosa,No usaras mi crema de Baño Jaja,Listo Eso es todo,Un brindi-
Amiga: Eeh No Kenzi,Me refiero a que,Nosotros dos viviremos juntos,tu no.
Este a sido él tercer episodio,espero que lo estén disfrutando.
Nos vemos en él siguiente episodio.
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De Un Anti-Fan.
RomanceJungkook,miembro de BTS el grupo mas popular en corea,Luego de conocer a su Anti-Fan,Logra enamorarse completamente de ella. Lee so young (Anti-Fan) es una periodista que a fracasado en muchos de sus reportes,pero cuando se entera de que hará un gra...