Capítulo Cuatro: "Vamos a Estar Bien"

21 2 2
                                    



Agosto 31-2015

-¿Está todo bien mamá?

-Tu padre y yo hemos tomado una decisión, tu hermano y tú se van a mudar a la casa de tu abuela.

- Perdón?

-Lo que acabas de escuchar; ya no podemos estar a cargo de ustedes son demasiado cargo además ya estas lo suficientemente grandecita para estar sin "mami y papi"

- ¡QUE TE PASA! ¿estás diciendo que somos un cargo para ti, somos tus hijos, tú fuiste la que decidió tenernos, por qué no nos abortaste antes era mucho trabajo?

- ¡NO LE HABLES ASÌ A TU MADRE! -Grita Adam

- ¿Y tú papá tu tampoco nos quieres? ¿Ya no soy tu princesa, ya olvidaste mientras bailábamos el balls y me dijiste al oído 'no importa la edad que tengas tu siempre serás mi nena' o cuando me cargabas sobre tus hombros y me decías que nunca me soltarías? ¿Qué me dices de Charlie "tu campeón"?

Dime... ¿también somos un cargo para ti?

- ¿Por qué gritan? -Pregunta Charlie

-Charlie ve a tu habitación cariño, luego te explico- Dice Hellen

-No, quiero saber por qué están discutiendo

-Charlie nos iremos a vivir con nuestra abue

- ¿Mami y papi ya no nos quieren? Pregunta Charlie.

Luego de que mi pequeño hermano se cuestionara eso salió corriendo a su habitación, solo se oía el llanto lleno de dolor de Charlie. Espero que ya estén contentos, nos iremos mañana en la mañana, ya no les voy a reclamar más creo que ya hicieron suficiente.

Antes de ir a mi habitación para empezar con la típica depresión de todas las noches con mi almohada entro a la habitación de mi hermano para explicarle un poco las cosas, Charlie es un niño tengo que hacerlo de una manera en la que no salga tan lastimado como yo, él tiene en su cabeza lo mismo que yo "mis padres no nos quieren" y debo quitarle esa idea, anhelo que Charlie sea feliz, se divierta, se enamore y que cumpla todas sus metas y con ese pensamiento no podrá.

-Hola Charlie

-Hola

- ¿Cómo te sientes?

-Mal, siempre pensé que mis padres nos querían, aunque no pasaran mucho tiempo con nosotros yo tenía la esperanza de que nos querían a pesar de todo, pero ya veo que no.

-Cariño, mamá y papá no nos quieren, nos aman con delirio *empiezan a correr las lágrimas por mis mejillas* y pienso que por esa misma razón nos mandarán a vivir con la abue, ellos siempre están muy ocupados trabajando y en todas esas cosas de adultos por eso no pueden pasar mucho tiempo con nosotros, las cosas se han complicado mucho estos últimos años y seguro este cambio es para que vivamos muy felices ¿no crees?, Charlie soy tu hermana mayor y nunca te voy a dejar solo pase lo que pase; vamos a estar bien. Ya es hora de dormir cariño, hasta mañana.

-Te amo Amy, gracias por todo, hasta mañana.

-También te amo pequeño, descansa.

Entro a mi habitación y agarro mi celular, veo Whatsapp... 78 mensajes de Alice pero estoy muy mal respecto a todo, mañana la llamare para contarle todo pero solo le dejo un mensaje "no vengas a mi casa mañana, tampoco iré a la escuela" pongo mi celular en modo avión, necesito estar sola, necesito sacarlo todo, mi llanto no se detuvo hasta quedarme dormida.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Feb 06, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La Pequeña AmyWhere stories live. Discover now